Optimizar pc

Resuelto/Cerrado
JosePerezz Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 26 jun 2015 a las 23:14
Crberzun Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de junio de 2015 - 27 jun 2015 a las 01:26
hola, quisiera saber como optimizo una pc con 1 gb de memoria ram y windows 7 home premium, es para dar un mejor servicio en mi ciber

GRACIAS
Consulta también:

1 respuesta

Crberzun Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de junio de 2015
26 jun 2015 a las 23:44
Buenas tardes. Especifica por favor si tu equipo es server o terminal.

En todo caso debes verificar la mother board para saber si puedes incrementar la memoria RAM. En caso de que sea expandible, lo recomendable es que compres los DIMM que hagan falta para llegar al límite.

De ahí, lo recomendable es usar software para mejorar el rendimiento como por ejemplo el CCLEANER además de eliminar los programas que no uses.

Ahora si lo que deseas es para Juegos te recomiendo leas:

https://es.ccm.net/forum/affich-1448159-recomendaciones-para-comprar-pc-gamer

Saludos.
0
JosePerezz Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 67
27 jun 2015 a las 00:33
quiero optimizar las terminales porque la que tengo de servidor va muy bien, pero las terminales tienen w7 home premium y con chrome y word ya se traban , las computadoras tienen 1 gb de ram y las quiero optimizar para poder agregarle otros programas como itunes y atubecatcher ya que solo tienen chrome,word,power point, exel y adobe reader, ademas del antivirus nod, y la verdad por mi compraria todo lo necesario para acelerarlas pero no estoy en situacion de gastar mas en el ciber, podra haber una solucion sin comprar?
0
Crberzun Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de junio de 2015
27 jun 2015 a las 01:26
Checa:
Antes de leer todo lo demás

Descarga
https://www.ccleaner.com/speccy/download/standard

Te da todos los datos para crecer tu equipo.

En todo caso si no deseas gastar instala el ccleaner https://www.ccleaner.com/ccleaner/download/standard y depura todos tus equipos.



Límites de ordenador

1
Comprueba cuanta memoria RAM ya está instalada en tu computadora. Ve a "Panel de control", selecciona "Propiedades del sistema" y localiza el tamaño actual de la memoria debajo de la sección "Memory (RAM)". Anota el número que aparece, por ejemplo: 512 MB o 3 GB.

2
Ve a Crucial.com o a otro sitio web que brinde información de memorias. En Crucial.com, selecciona la herramienta Asesor de memoria en el lateral derecho. O en su caso

3
Ingresa el fabricante, la línea de producto y la información del modelo en las listas desplegables. Por ejemplo, en un XPS Dell Inspiron; el fabricante es Dell, la línea de producto es Inspiron y el modelo es XPS.

4
Busca la capacidad máxima de memoria RAM en "Memoria Máxima". La página también te dirá cuántas ranuras de memoria hay en tu computadora portátil y cuantos gigabytes de RAM puede soportar cada ranura. Si tu portátil ya está a su máxima capacidad (el cual revisaste en el paso uno) no podrás añadir más RAM a tu computadora portátil en este momento.

Límites de operación del sistema

1
Identifica el sistema operativo de tu computadora portátil. Si no lo conoces, ve a "Mi PC", haz clic en "Propiedades" y chequea el sistema operativo y la edición del mismo. Algunos ejemplos de sistemas operativos y ediciones son: Windows Vista Home Premium, Windows XP Home y Mac OS X.

2
Visita el sitio web de tu sistema operativo, como Microsoft.com, Apple.com o Linux.com para informarte de las limitaciones de RAM de cada uno. De lo contrario, utiliza XPfree.org (ver Recursos) y desplázate hacia abajo hasta que encuentres el sistema operativo. Para usuarios de Windows, el enlace de la segunda referencia que se encuentra más abajo, te dirige a una pantalla con todas las versiones de Microsoft Windows en el sitio web oficial de Microsoft.

3
Busca la capacidad de RAM máxima de tu sistema operativo. Por ejemplo, con Microsoft Home Edición 7, la versión de 32-bit tiene una capacidad máxima de 4 GB de RAM y la versión de 64 bits puede gestionar hasta 8 GB (ver Referencias 2). Se trata de la capacidad máxima de memoria que el sistema operativo permite, independientemente de la cantidad que tu ordenador portátil esté preparado para soportar.
0