Denunciar

Cambiar contraseña Wiffi modem "f@st 3284 dc" TELECENTRO

Haz una pregunta AndromedaSAG 1Publicaciones miércoles, 24 de junio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Última intervención - Última respuesta el 27 nov 2016, 22:45
Hola quería saber como puedo cambiar la Contraseña y mi usuario de telecentro.
Intente pero no obtuve resultados, puse la IP en en navegador y nada. Llame a telecentro y me dijeron que ellos no dan capacitación para la configuración del router o modem que intente buscar con el modelo del modem "f@st 3284 dc" para ver si puedo o no cambiar el Usuario y contraseña, ellos antes hacían eso de darle a los usuarios ese exceso pero ahora no. Pero bueno la solución que me dieron que ellos pueden cambiar el usuario y contraseña ellos mismos y que si yo encontraba una forma de poder hacerlo que bueno lo haga. Y la verdad no estoy conforme con eso, llamar para cambiar una contraseña o un usuario. Bueno si alguien pudo o puede darme una mano se agradece. Según telecentro esos modem son nuevos, saludos
Ver más 
Útil
+0
moins plus
solo ve a este link 192.168.0.1 pon admin en usuario y admin en pass luego te pide que la cambies cambia la pass anotala luego te metes a wirelles y cambias el nombre y la pass
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!