Quitar intrusos de mi red wifi

Cerrado
horaz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 24 jun 2015 a las 16:59
 usuario anónimo - 24 jun 2015 a las 22:01
Hola, alguien sabe cómo puedo eliminar intrusos de mi red wifi? Tengo Windows 8.1. O cómo puedo apagar su PC una vez que lo descubra?

2 respuestas

usuario anónimo
24 jun 2015 a las 22:01
Hola horaz,mayestik
  • Ve a inicio,escribe "CMD" ejecútalo como Administrador.
  • Escribe IP config y anota la IP de "Puerta de enlace Predeterminada".
  • Abre el explorador y escribe la IP.
  • Escribe el nombre de usuario y Constraseña (Para más información leer manual del Modem-Router o hablar con tu proveedor de interent)


Ingresando al Portal del Modem-Router..............................
  • Ingresa a la siguiente Página----->Aquí


Abre un block de notas,copia y pega la Constraseña que aparece en---> 63 random printable ASCII characters

Nota:Esa será la contraseña que utilizarás en tu red wifi.

Busca en el Portal-----> Configuración Network-Wifi.

1.Importante,Deshabilita la Opción "WPS" (Leer manual del Modem-Router)
2.Cambia el canal (Señal-Rango) de preferencia utiliza del 5 al 8
3.Opcional,Cambia el Nombre de tu Red

Encriptación:
  • WPA2-PSK
  • Desde el block de nota Copia y pega la contraseña.
  • AES


Salva o Guarda los cambios.

Regresa al portal e identifica cúales equipos se encuentran conectados a tu red,busca entre las configuraciones MAC'S (Filtro-Lista Blanca), en ella registra las macs de cada uno de tus equipos.

Una vez que des de alta las Mac's---->Todos los intrusos detectados por el router desaparecerán.

Salva o Guarda los cambios.

Existe una opción (Depende el fabiricante Modem-Router Leer Manual) en donde Por default aparece la cantidad de equipos que puedes conectar En la red,Modifícala por la cantidad de equipos que utilizas en tu red.


Instala un firewall y desde ahí denega el acceso a tu red a cualquier intruso o equipo(IP o Mac).

¡Suerte!
1
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 24/06/2015, 17:49
Hola,cambia tu encriptación de <WEP> a <WAP>en esta ultima encriptación puedes poner letras mayúsculas,minúsculas,números creo que se pueden poner 26 caracteres de esta forma es muy difícil que te quite el wifi.
Instala Wireless networ wacher.Este software te da un post
En el que te dice los dispositivos que tienes conecados al wifi:
Guardalo y cuando creas que tienes intrusos vuelves a abrir el software,si ves alguno distinto copia su mac address luego entras en la web configuradora del router y desde allí le puedes cortar la entrada
Saludos
KIOSKEA
0