Faltan uno o varios protocolos en este equipo

Cerrado
dark98master Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2015 - 23 jun 2015 a las 15:03
Colaboracion_fuerza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016 - 21 jun 2016 a las 13:59
Cuando conecto mi cable ethernet me sale red no identificada y le doy en solucionar problemas y me dice faltan uno o varios protocolos en este equipo hay alguna solución?(esto me pasa en Windows 10 pro insider preview build 10074 antes tenia Windows 7 y no había problemas con el ethernet)

3 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
23 jun 2015 a las 16:38
Hola,lee este enlace
http://support.hp.com/es-es/document/c01894027
saludos
KIOSKEA
20
Saludos, como el nombre lo indica deben restablecer el TCP/IP (Protocolo de Internet), para aquellos que no les gusta quitar actualizaciones del sistema pueden intentar esta que mostrare, es altamente probable que funcione, la he usado en 3 computadoras que me han llegado para reparar. Siga los pasos que aparecen a continuación:

1) Abra el Símbolo del sistema (Como administrador) de su computadora, si usa Windows 10 desde la herramienta buscar copie CMD haga click derecho, ejecutar como administrador.

2) Una vez en el símbolo del sistema copie este comando tal cual como esta: netsh int ip reset (Respete los espacios en el comando).

3) Este comando devuelve una serie de respuestas que terminan con OK y, finalmente, una solicitud para reiniciar el equipo, cierre la ventana del símbolo del sistema y reinicie su equipo.

4) Repita el procedimiento numero 1), Una vez en el símbolo del sistema copie este comando tal cual como esta: netsh winsock reset (Respete los espacios en el comando).

5) Aparecerá un mensaje de éxito cuando se apruebe el comando, cierre la ventana del símbolo del sistema y reinicie su equipo.

6) Una vez inicie su equipo los protocolos TCP/IP en teoría se habrán restablecido y podrá navegar normalmente en internet.

Nota: Todos estos procedimientos debe hacerlos como ADMINISTRADOR de Windows.

Nunca frecuento a comentar pero veo que hay poca información al respecto en internet por eso me animo a hacerlo, espero que a alguien más le sirva esta solución.
0
Has sido de gran ayuda... Muchisimas gracias!
0