Varias teclas del portatil no funcionan tras actualizar Windows

Cerrado
sevenator Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - 22 jun 2015 a las 22:27
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 26 jun 2015 a las 23:16
Hola,

Hola a todos!

tengo un portátil Acer 7730G alemán (vivo en Frankfurt) y han empezado a fallarme algunas teclas. Las teclas son Alt Gr, Alt, Esc y de momento no he encontrado nada mas.

Tengo un teclado configurado (Español internacional) y dos métodos de entrada (alemán y español). El tema es que solo me fallan de vez en cuando y cuando dejan de funcionar, lo hacen todas a la vez. O funcionan todas o ninguna. Lo cual me hace pensar que sea un problema de software y no de hardware.

No he instalado nada nuevo excepto las actualizaciones de Windows 8.1. He desactivado todas las opciones de Accesibilidad. Lo formatee dejándolo a cero y le he instalado el SO por completo. Al principio, funcionaba perfecto pero al tiempo han vuelto a fallar (al estar todas las actualizaciones de W8.1 instaladas). Todo eso me hace pensar que es un problema de compatibilidad.

He probado un teclado USB y funcionan todas las teclas, ¿que pensáis que puede ser? ¿Habéis oído, por casualidad, algo sobre alguna nueva actualización que cree estos conflictos?

Yo he encontrado varios post al respecto sobre el mismo asunto o parecido, pero solo en portugués e ingles y no he encontrado ninguna solucion clara al respecto.


Muchas gracias a todos!!

Consulta también:

1 respuesta

genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
26 jun 2015 a las 23:16
hola,mira si probastes con usb y funciona el problema debe estar en las teclas o teclado ,se te a caido liquido encima o algo de azucar x error,no creo que sea de actualizacion porque sino el usb no te funcionaria,en persona me paso lo mismo y tuve k cambiar el teclado entero,la conexiones del portatil la as revisado es una posibilidad ,si se sulfalta o se afloja la cinta de contacto del teclado a la mader te puede pasar lo mismo.sdo
0