Como eliminar Virus de acceso directo en USB?

Resuelto/Cerrado
Car_los17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - Modificado por Car_los17 el 20/06/2015, 07:25
Car_los17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 18:24
Hola, amigos buenas noches tengo dos dias batallando por un virus que infecto mi usb en el trabajo la preste la abri y me di cuenta demasiado tarde que tenia virus y mi antivirus no la detecto, lo que sucede esque el virus me crea acceso directo de la misma usb y al dar click en ese acceso directo el antivirus detecto el problema, okay lo elimino y se cerro la usb, la volvi abrir pero para poder ver los archivos contenidos tube que ejecutar el CMD y escribir la siguiente atribucion Attrib /d /s -r -h -s *.*... perfecto me dejo ver los archivos contenidos y elimine lo que no me servia incluyendo el acceso directo de mi usb kingston la volvi a conectar y me volvio aparecer el mismo problema cambie de antivirus, instale un alterno que se llama baidu, volvi a cambiar de antivirus baje un antimalware me detecto otros archivos no tn dañinos quise instalar el bitdefender no pude no me aparece ejecutable, total que no me lo detecto otra ves el virus y al momento de abrir otra ves la usb paso lo mismo pero ahora di click derecho al acceso directo y y abrir la ubicacion del archivo me mando ala carpeta system32 y el archivo original es el rundll32 baje el dllfixer y aun asi tengo problemas que debo de hacer para este virus tan molesto, me perjudica en mi trabajo y en mi equipo por que ahora que quiero conectar mi disco duro extraible me va a contagiar de virus y seria muy malo de mi parte hacerlo ya que ahi puedo perder toda la informacion o vaya esperar mucho tiempo a que termine para poder ver los archivos con este mismo comando Attrib /d /s -r -h -s *.* si alguien ah tenido este problema le agradezco mucho que me ayyude a solucionarlo si en su caso ya la hecho

Saludos desde Mexico...


NOTA: hice todo lo que aparece en este link y nada aun. https://es.ccm.net/forum/affich-619751-eliminar-virus-acceso-directo-en-memoria-usb


2 respuestas

usuario anónimo
21 jun 2015 a las 03:38
Windows 8.1,8,7,Vista y XP:
  • Ve a Inicio,Panel de Control
  • Apariencia y Personalización
  • Opciones de Carpeta
  • Ver



-Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
-Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
-Deshabilita la opción: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
El sistema preguntará si estás seguro de querer deshabilitarlo. Confírma con la opción "Sí"
-Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden)
  • Instala Multi Commander------>Aquí

  • Conecta la Memoria USB Infectada.
  • Ejecuta UVK,lo configuras y cierras Los Procesos (Ver Imágenes)
  • Cerrar UVK




Ejecuta como Administrador Multi Commander

1.-Configuración.
2.-Settings.
3.-Display
4.-Habilita las casillas "Mostrar archivos y Carpetas Ocultas y Mostrar Archivos y carpetas del sistema"
5.-Aplicar.
6.-Guardar


1.Selecciona La Memoria USB Infectada




2.-Oprime,Mostrar archivos y Carpetas Ocultos




3.-Citando un Ejemplo:Haz un solo clic en cada Acceso Directo y oprime la Barra espaciadora de tu teclado.


4.Una vez seleccionados todos los accesos Directos (Color Rojo),haz clic en herramientas y selecciona --> "Cambiar Propiedades (Atributos y Hora)"





5.-Habilita las Opciones---->Cambiar atributos,Solo Leer y Archivo.

6.-Oprime Ok






7.-Mover

8.-Selecciona la Ruta en donde deseas Guardar la Información Recuperada (Sin Virus).

9.-Selecciona Carpeta.

10.-Haz clic en Ok

11.-Cierra Multi Commander



Por último:

1.-Ve a inicio
2.-Panel de Control
3.-Opciones de Carpeta
4.-Apariencia y Personalización
5.-Ver
6.-Haz clic en Opción "Restaurar Valores Predeterminados"
Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).
  • Una vez recuperada la información,Formatea tu Memoria USB a NTFS


Nota: No Utilizar Fat32.




Descarga y arrastra sobre escritorio USBFix--->Aquí

Nota:Haz clic en "Download UsbFix Windows Installer"
  • Conecta los dispositivos extraíbles Infectados : (Memoria USB, Micro SD, Teléfono,Disco Duro Externo,etc).
  • Ingresa a Modo Seguro a Prueba De Fallos



Cómo Iniciar Windows en modo seguro a prueba de fallos---->Aquí


1.-Haz doble Clic sobre UsbFix.exe.
2.-Selecciona Opciones -> BBcode ->Aplicar.
3.-Haz clic en la opción"Limpiar".
4.-El proceso de desinfección se iniciará.
5.-Listo.
6.-Reinicia
  • Tutorial USBFix Por El Desaparecido-------------->Aquí
  • Restaurar un archivo Borrado por USBFix--------->Aquí
  • Vacuna---------------------------------------->Aquí



¡Saludos!
0
Car_los17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015
22 jun 2015 a las 19:42
excelente respuesta total solucion a mi problema y ahora se puso algo lenta la pc alguna recomendacion?
0
usuario anónimo
22 jun 2015 a las 19:53
Hola Car_los17

Comenta detelladamente cúales son los síntomas que presenta tu equipo

¡Saludos!
0
Car_los17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015
8 jul 2015 a las 18:24
hola pc-clean me volvio a aparecer el virus pero fue por que en mi trabajo conectaron una usb con el proceso anterior que utilizaba solo el UVK me funciona mejor por que con este ultimo proceso es mas complejo para mi en el otro utilizaba el UVK, ANTIMALWARE Y EL CCLEANER SALUDOS
0