Denunciar

Crear una ISO propia [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Oeste-Lan 192Publicaciones jueves, 13 de marzo de 2014Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 26 de noviembre de 2015 Última intervención - Última respuesta: 6 jul 2015 a las 18:30 por Oeste-Lan
Como andan gente. Consulta, estuve probando algunos soft para generar una ISO del propio GNU/Linux que ya tengo pre-instalado y configurado, pero no doy en la tecla con los que probe. Estoy generando instalaciones gratuitas del propio SO a clientes y cada instalacion y personalizacion lleva mucho tiempo, y como se que es posible, les pido una mano. Desde ya, gracias

Vota
+0
plus moins
usa Remastersys y lo tienes al momento
Oeste-Lan 192Publicaciones jueves, 13 de marzo de 2014Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 26 de noviembre de 2015 Última intervención - 19 jun 2015 a las 18:48
Probe el UCK del propio ubuntu, pero lo que me hizo es una copia pelada del ubuntu... y no me cargo los programas predeterminados que yo instale. Aunque con el APTonCD te hace un "backup" de todas las aplicaciones instaladas (*.deb) para luego restaurar las instalaciones.
lauracristina86 277Publicaciones jueves, 7 de junio de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus domingo, 28 de junio de 2015 Última intervención - 21 jun 2015 a las 02:40
El Remastersys funcionaba en Precise, el sitio donde estaban los repositorios ya pertenece a otros dueños.
Oeste-Lan 192Publicaciones jueves, 13 de marzo de 2014Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 26 de noviembre de 2015 Última intervención - 30 jun 2015 a las 00:06
Probe con Systemback, ero no se puede instalar en otras PCs. Es como que te hace un backup o una ISO de restauracion para tu PC
Vota
+0
plus moins
prueba esto

http://enavas.blogspot.com.es/2013/06/modificar-el-filesystemsquashfs-de-una.html
Oeste-Lan 192Publicaciones jueves, 13 de marzo de 2014Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 26 de noviembre de 2015 Última intervención - 6 jul 2015 a las 18:30
Finalmente lo pude crear con el systemback. Me parecio una buena herramienta, tanto de backup - restauracion e instalacion

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!