No Arranca el PC

Cerrado
alejandrotc37 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 - 17 jun 2015 a las 16:11
alejandrotc37 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 - 17 jun 2015 a las 22:40
Hola, el otro dia instale ubuntu a un pc viejito que tenia windows xp, lo instale desde una usb todo se mostraba bien se instalo y cuando lo fui a reiniciar para mirar ya como quedo el pc no quizo encender mas se queda estancado en la pantalla primaria, el boton f2 no sirve y no me abre el menu de la Bios, como puedo resolverlo Porfa necesito la Ayuda Urgente estoy sin PC :(.
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
17 jun 2015 a las 22:38
Hola alejandrotc37,

Probó con Otro teclado?, Que tipo de conector tiene el teclado que está utilizando PS2, USB ó DIN.?
En caso de ser USB, pruebe colocar el conector en diferentes puertos.

De persistir el problema luego de probar con diferentes teclados,
Puede existir un problema con el BIOS u otro tipo de componente en la placa.
Para lo cuál sería recomendable realizar un Reseteo simple a la placa (Clear CMOS) y probar como reacciona.

https://es.ccm.net/faq/119-como-reiniciar-la-bios-si-olvidaste-la-contrasena#reinicializar-la-bios-en-pcs-de-sobremesa

Recuerda que estamos para ayudarte!
Saludos.
0
alejandrotc37 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015
17 jun 2015 a las 22:40
Hola, ya encontre el problema es el disco duro, despues de la reformateada no quiere funcionar, al momento de quitarlo la Bios se me habilito, ahora el problema es como arreglo el disco, pero igual Muchas Gracias :D
0