Mi iphone se conecta a cualquier red, menos el de mi casa?

Cerrado
leonyleona Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2015 - 14 jun 2015 a las 22:11
leonyleona Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2015 - 14 jun 2015 a las 22:16
Hola,

por que mi iphone se puede conectar a cualquier red de Internet, es decir, detecta y se conecta perfectamente, pero en la red de mi casa solo lo detecta y dice que se conecta, pero en realidad no lo hace, ni siquiera aparece el símbolo de coneccion, esa que parecen barritas y donde indica la receptividad
e intensidad de la señal.

1 respuesta

leonyleona Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2015
14 jun 2015 a las 22:16


incluso reinicie la memoria de redes de iphone, hasta pase una secadora con aire caliente pensando que talvez se habria desoldado la antena wifi, ya le di en la opcion de OLVIDAR ESTA RED y volvi a insertar la contraseña y nada, alguien sabe como solucionar eso?
0