Cómo eliminar virus de acceso directo de mi PC

Cerrado
trinosilva53 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/06/2015, 16:44
 yardas3025 - 10 oct 2016 a las 01:34
Hola,
Amigos agradezco su ayuda, tengo en mi computadora el virus de virus de acceso directo en Windows 8.1 de 32 Bit.

Yo descargue más de 12 antivirus muy reconocidos en la Internet y desconectaba el Internet para instalarlos pero ninguno funciono, pero si me di cuenta que todos esos antivirus en el proceso de descargarlo o INSTALARLO ERAN INFECTADOS EN SU RAÍZ, aunque yo desconectaba el Internet para instalarlo, una cosa es descargarlo y otra instalarlo, pero ninguno me reconocía el virus de acceso directo en la pc, más bien me colocaba un acceso directo de esos antivirus.

POR ULTIMO LO QUE HICE FUE FORMATEAR EL WINDOWS 8.1, ALLI TE PRESENTAN DOS OCCIONES O BORRAS TODO, ES DECIR FORMATEA TODO O MANTENES LOS ARCHIVOS VIEJOS-
YO ESCOGÍ FORMATEAR TODO, BORRAR TODO Y DESPUES INSTALAR WINDOWS 8.1, PERO LO INSCREIBLE ES QUE AL TERMINAR DE INSTALAR WINDOWS 8.1 APARECIÓ DE NUEVO EL VIRUS DE ACCESO DIRECTO, ESTO ES INCREÍBLE.
me dijeron que en ejecutar hiciera el método de cmd Attrib /d /s -r -h -s *.* pero tampoco funciona, me dice acceso denegado.
PUEDE ALGUIEN AYUDARME LES REPITO ES EN MI COMPUTADORA QUE TENGO EL VIRUS Y YO TENGO ES WINDOWS 8.1 DE 32 BIT

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
15 jun 2015 a las 16:45
-1
lo que dese es eliminar el virus, no ver los archivos. me puedes ayudar?
0
con el usbfix funciona
0