Denunciar

Cómo eliminar virus de acceso directo de mi PC [Cerrado]

Haz una pregunta trinosilva53 2Publicaciones domingo, 14 de junio de 2015Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2015 Última intervención - Última respuesta: 10 oct 2016 a las 01:34 por yardas3025
Hola,
Amigos agradezco su ayuda, tengo en mi computadora el virus de virus de acceso directo en Windows 8.1 de 32 Bit.

Yo descargue más de 12 antivirus muy reconocidos en la Internet y desconectaba el Internet para instalarlos pero ninguno funciono, pero si me di cuenta que todos esos antivirus en el proceso de descargarlo o INSTALARLO ERAN INFECTADOS EN SU RAÍZ, aunque yo desconectaba el Internet para instalarlo, una cosa es descargarlo y otra instalarlo, pero ninguno me reconocía el virus de acceso directo en la pc, más bien me colocaba un acceso directo de esos antivirus.

POR ULTIMO LO QUE HICE FUE FORMATEAR EL WINDOWS 8.1, ALLI TE PRESENTAN DOS OCCIONES O BORRAS TODO, ES DECIR FORMATEA TODO O MANTENES LOS ARCHIVOS VIEJOS-
YO ESCOGÍ FORMATEAR TODO, BORRAR TODO Y DESPUES INSTALAR WINDOWS 8.1, PERO LO INSCREIBLE ES QUE AL TERMINAR DE INSTALAR WINDOWS 8.1 APARECIÓ DE NUEVO EL VIRUS DE ACCESO DIRECTO, ESTO ES INCREÍBLE.
me dijeron que en ejecutar hiciera el método de cmd Attrib /d /s -r -h -s *.* pero tampoco funciona, me dice acceso denegado.
PUEDE ALGUIEN AYUDARME LES REPITO ES EN MI COMPUTADORA QUE TENGO EL VIRUS Y YO TENGO ES WINDOWS 8.1 DE 32 BIT
Vota
-1
plus moins
Consulta: Eliminar virus de accesos directos en USB
manu manue- 17 ago 2016 a las 22:26
lo que dese es eliminar el virus, no ver los archivos. me puedes ayudar?
yardas3025- 10 oct 2016 a las 01:34
con el usbfix funciona

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!