Bajar música en original gratis

Resuelto/Cerrado
fransua1994 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/06/2015, 18:10
 RazioMp3 - 19 feb 2017 a las 18:13
hola todos hay un programa q es para bajar música original gratis pero lo malo es q esta blokeada-(Grooveshark)..quiero otra pagina para descargar musica original gratis. déjame el link o el enlace de la pagina por favor.
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
11 jun 2015 a las 18:11
Podrías utilizar uTorrent y bajar música en formato FLAC, que es de mejor calidad que el formato MP3.

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

12
songr es una de las mejores descargas del mundo con album con buena calidad y todo y esta es aplicacion es para pc y en google tengo una paggina y ual estas canciones son de itunes compreta mente originales tambien las de songr son originales y todo muy buena calidad por sierto songr te lo recomiendo solo que la otra las que tedigo que son de itunes las descargo desde itunes el original soloque hago un proseso muy tardado en itunes el original osea apple music o itunes comole quieras llamar si quieres hablamos en privado no desconfies de mi soy bueno en esto de la musica solo que porfa la musica descargala en volumen bajo todo de tu pc,multimedia.youtube.sonido del sistema etc sabes por que mira al momento que tu descargas una cancion en todo el vomunen de tu compu lo que hace la compu es que la cancion la descarga en volumen de la compu como si fuera youtube y youtube tiene el volumen bajo bueno si quiefres conpara una cancion de songr y youtube se oyen mas fueerte la de songr
0
alexander > nazario
28 dic 2016 a las 01:49
me alegro que sea tan bueno, pero me pregunto si baja virus al descargar las musicas¿
0