Se puede bajar los programas y drivers en un pendrive

Resuelto/Cerrado
paolaortega Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2015 - Modificado por paolaortega el 9/06/2015, 19:34
 usuario anónimo - 29 jun 2015 a las 05:51
hola soy nueva en kioskea, tengo una pc windows xp, se la regalaron a mi esposo y la tenemos que formatear. no tenemos los cd, pero tampoco anda la lectora de cd, mi pregunta es; puedo bajar los programas y drivers por Internet y guardarlos en un pendrive y después directamente de ahí usarlos???
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
9 jun 2015 a las 20:48
Hola paolaortega

Lee Por Favor------->Condiciones de uso de kioskea.net - Respeto por los demás,Cortesía y Humildad

1.Si en el setup de bios aparece la opción de bootear una memoria USB,podrás instalar XP desde una Memoria USB,En youtube podrás encontrar mucha información sobre cómo instalar un sistema operativo desde una Memoria USB.

Nota: Puedes También utilizar un Quemador externo e instalar XP

2.Antes de Formatear utiliza El Programa DriverBackup!,con el podrás respaldar drivers y guardarlos en una Memoria USB------>Aquí.


Nota:Guarda también el programa portable y cuando hayas instalado XP,lo ejecutas e instalas los drivers.

3.La siguiente Opción es DriverPack Solution 15.6 Full/DVD,este programa puede detectar todos los divers no instalados en tu equipo,la ventaja de este pack es que para instalar los drivers no es necesario estar conectado a internet------->aquí

Nota: DriverPack Solution 15.6 Full/DVD 10GB---->Debes utilizar una memoria USB con suficiente capacidad de almacenamiento (16GB).

Otra opción es utilizar una Versión antigua de DriverPack Con menos peso (4.4GB),lamentablemente algunos drivers no se encontrarán actualizados:

DriverPack Solution DVD 15.4 4.4GB--->Aquí
  • Descarga y guarda el archivo ISO en una USB.
  • Descarga y guarda el instalador de UltraIso en una Memoria USB --->Aquí
  • Ve a tu equipo (XP) y arrastra sobre el escritorio la ISO
  • Instala UltraISO y monta la ISO,en youtube podrás encontrar mucha información sobre cómo montar una ISO.
  • Ejecuta el Driverpack e instala los drivers.


Una vez que tu equipo tenga instalado XP y Drivers,podrás descargar tus programas.

¡Saludos!
0
muchas gracias me fue muy útil
0
usuario anónimo
29 jun 2015 a las 05:51
De Nada,

¡Saludos!
0