Cómo hacer Ares más rápido

Resuelto/Cerrado
kenia - Modificado por Carlos-vialfa el 12/03/2015, 18:58
 emilio - 3 may 2018 a las 17:27
Hola,
ps alguien me puede ayudar, formatearon mi PC y baja música del Ares normalmente me baja canciones algunas rápidas y ahora despues del formateo instalé de nuevo Ares para bajar música y ya no me baja musica tan rapido algunas cargan pero se quedan azules por la mitad alguien me puede decir de que depende para hacerla mas rapida y otra cosa me han dicho que cuando eres usuario de ares bajas canciones sin descargarlo sera cierto no lo se ps diganme estos problemitas. a y si alguien tiene algun programa para bajar música mejor que el Ares que me lo pase u algun otro, aparte del que se descarga por google?intitle:index.of? esta pagina no me sirve y si a alguien le sirve ps ahi les dejo por que por ahi no puedo descargarla aplasto en link de descarga y lo que hace es abrirme el reproductor de winamp pero no se descarga
Consulta también:

45 respuestas

primero vas a panel de control en descargas donde dice aceptar las conexiones entrantes en el puerto en ese cuadrito borras sus numeros y escribis 26435 tambien en descarga escribis
5 envios permitidos al mismo tiempo
1 envio por usuario(0=sin limite)
10 descargas simultaneas
en general donde dice velocidad buscas DSL
haces eso y en red usar proxy sock 4 y para terminar en probar conexion.
(todo en panel de control del ares)
665
no se donde esta lo de velocidad
me lo puedes explicar?
0
en las versiones actuales nonecesitas cambiar eso
0