La barra de tarea se cambio de lugar [Resuelto/Cerrado]

ace.. - 20 may 2009 a las 04:56 - Última respuesta:  daniel
- 23 oct 2017 a las 02:00
Hola, la barra de tarea de mi pc se corrio hacia la derecha y no se puede volver a la parte inferior de la pantalla.
espero que me puedan ayudar.
saludos
Ver más 

28 respuestas

Log4n 925 Publicaciones miércoles, 19 de noviembre de 2008Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 26 de febrero de 2016 Última intervención - Modificado por ibero.modo el 1/02/2013, 15:57
+376
Vota
14
matene apretado el boton izquierdo del raton sobre la barra de tareas y move este mismo hacia abajo, siempre manteniendo el boton apretado

http://es.ccm.net/faq/9750-mover-la-barra-de-inicio
Log4n
¿Te sirvió esta respuesta?  
Como se crea un acceso directo desde el escritorio de Windows?
+79
Vota
2
primero tienes q apretar el boton derecho del maus y desbloqear la barra de tareas
luego la seleccionas(labarra de tarea)y la mueves acia avajo
pero sin soltar el boton derecho
graacias, no la habiaa desbloqueado, me ayudaste pila :)
gracias es muy util tu aporte =)
+35
Vota
4
tenes q apretar el izquierdo y el derecho a la ves y moverlo acia abajo
de diez tu explicacion 1000 gracias
gracias! sencillo y facil
gracias amio me sirvio de mucho desbloquear la barra de tareas ..:D
quiziera tambien si alguien sabe como desinstalar totalmente el FlyakiteOSX v3.5 es la apariencia del mac perO se me quedan algunos complentos y son feos mejores son los del vista ... por favor alguien que me pueda ayudar responderme aqui andrez_bz10@hotmail.com ze lo agradeceria muchizimO...:D!!!
carlito69 5 Publicaciones miércoles, 20 de mayo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Última intervención - 20 may 2009 a las 06:22
+29
Vota
1
Hola. Ace

en el menu bar vas a dale un click en lado derecho del mouce, en la nueva ventanita y en el antepenuntimo dice lock task bar con un click le quitas el lock y te permite cambiar de lado el tack bar.
Buena suerte.
CARLITO69
graciassssssssssssssssss sosss mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo pude solucionar, sos mi salvacionnnn
te amooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+4
Vota
Mil Gracias a todos.
+1
Vota
has click derecho sobre la barra de tareas
deseleccionar:"bloquear barra de tares"
ahora manten presionado click sobre la barra de tareas y arrastrarla hacia el lugar deseado(arriba,abajo izquierda ,derecha)