Denunciar

Mi laptop se pone lenta cuando me conecto al wi-fi [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta fuentepi 4Publicaciones domingo, 7 de junio de 2015Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Última intervención - Última respuesta: 13 jun 2017 a las 02:26 por juank1980
tengo una computadora HP PAVILION PROTECTSMART con windows 8 y al momento de que me conecto al wi-fi es un desastre todo por que me marca que esta conectado pero cuando entro a google chrome en un principio todo esta bien y me deja acesar a una o dos paginas pero luego me marca como esperando la pagina y nada y desconecto el wifi y lo vuelvo a conectar y chrome me manda un error que dice que ha dejado de funcionar.
no se que hacer ya me desespere
Ver más 
Vota
+6
plus moins
Hola fuentepi

Intenta Lo siguiente Sin saltar Ningun Punto y en tu siguiente Visita al Foro,Nos Comentas Los Resultados:

Habilita Mostrar Archivos Ocultos.

Desde Otro equipo,Descarga los Instaladores de los Siguientes Programas,Almacénalos en Una memoria USB e Instálalos en tu computadora.
  • (No Instalar)Descarga y Guarda sobre el Escritorio el Instalador de Google Chrome--->Aquí
  • Instala RevoUninstaller ---->Aquí
  • Instala Malwarebytes----->Aquí
  • Instala Ccleaner------->Aquí

"NOTA":Durante la Instalación de Ccleaner,Deshabilita la Opción de Instalar Chrome.
  • Instala UVK Ultra Virus Killer----->Aquí
  • Instala Defraggler----->Aquí

Desinstala Google Chrome-------->¿Cómo Desinstalar Google Chrome o Mozilla Firefox Desde Revo Uninstaller?:

• Reinicia
  • Ingresa a las siguientes rutas y borra las carpetas o archivos de google chrome (En negrilla) :

C:/Archivos de Programas/Google

C:/usuarios/Nombre del usuario/AppData/Local/Google

C:/Usuarios/Nombre del usuario/AppData/Roaming/Microsoft/Internet explorer/quick Launch/Goolge Chrome

C:/ProgramData/Microsoft/Windows/Start Menu/Programs/Google Chrome

C:/ProgramData/Google

Para Mozilla Firefox:

C:/Programa Data/Mozilla
C:/Archivos de Programas/Mozilla
C:/usuarios/Nombre del usuario/AppData/Local/Mozilla
C:/Usuarios/Nombre del usuario/AppData/Roaming/Mozilla

• Ir a inicio,escribe Regedit,oprime enter,Borra la Carpeta De Google(Ver Imagen) y Reinicia.

• Ejecuta UVK,Configúralo (Ver Imágenes de Arriba) y Realiza la Reparación.
  • Ejecuta Ccleaner,Realiza Limpieza y Reparación de Registros
  • Reinicia.
  • Abre Malwarebytes y Realiza un Scan Completo Como lo explica La siguiente Guía------>Aquí
  • Instala Google Chrome.
  • Deshabilita Temporalmente El antivirus,Abre Defraggler,clic en analizar y Después diafragmentar.
  • Reinicia y Habilita el antivirus.

• Ejecuta CMD Como administrador.
  • Copia y pega los Siguiente Comandos y en cada uno Oprime Enter:

ipconfig /release

netsh int ip reset reset.log

netsh winsock reset catalog

arp -d

ipconfig /flushdns

ipconfig /renew

Por último Cierra la ventana y Reinicia Sistema.

• Instala Ublock Origin (Chrome) --->Aquí
  • Configúralo y Actualízalo (Ver Imágenes de Arriba)
  • Instala HTTPS Everywhere----->Aquí

• Instala Bitdefender TrafficLight---->Aquí
  • Una vez Instalado,haz clic en su ícono Verde y selecciona Settings.
  • Configúralo como lo muestra la Imagen de Arriba

¡Saludos!
fuentepi 4Publicaciones domingo, 7 de junio de 2015Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Última intervención - 8 jun 2015 a las 09:22
fue muy tardado pero valio la pena ya no me ocurre ese error muchas gracias
guadalupe- 28 ago 2016 a las 02:17
y si fuera windows 7 sería el mismo procedimiento?
Responder
juank1980 1Publicaciones martes, 13 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Última intervención - 13 jun 2017 a las 02:26
Excelente gracias
Responder
Vota
+0
plus moins

Toda solución amerita un Esfuerzo,

¡Saludos!
jhunior.74 3Publicaciones viernes, 22 de abril de 2016Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Última intervención - 22 abr 2016 a las 03:13
buenas noches mi laptop presenta el mismo problema a diferencia que tiene windo 7 esto sirve igual en windo 7 o solo para 8

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!