Reinicio constante de ZTE kis MAX 2

Cerrado
RubenHood Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 6 jun 2015 a las 03:29
 Anto - 7 oct 2016 a las 18:48
Ante que todo un saludo.

Bueno; sucede lo siguiente. En un principio mi movil no me queria abrir ninguna app por falta de memoria, o eso creo yo. Entonces recurrí a hacer un hard reset del sistema y sucedió que luego de hacer el hard reset, en la parte donde la persona coloca en que idioma estará el telefono, se empieza a reiniciar sin presionar ningun boton, lo hace de forma automatica. Y si presiono algun boton (Así sea volumen) se reinicia de igual forma. He buscado en varios sitios la solucion a este gran inconveniente pero lamentablemente la unica "solucion" que he encontrado a sido hacer un hard reset y obviamente esto ya lo hice con anterioridad y la falla persistió. Espero me puedan ayudar a encontrar una respuesta alternativa.

Saludos.

2 respuestas

RubenHood Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 4
8 jun 2015 a las 03:36
Nadie sabe?

Ya que nadie contestó segui indagando y creo que tendré que reinstalar de nuevo el sistema operativo( la misma version de fabrica). Ya lo tengo descargando. Algun tutorial de como instalarlo?
PORFAVOR!!
2
Donde descargaste el sistema operativo??
0
lisandrosuarez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 23:17
hermano lograstes conseguir el sistema operativo?
0
https://plus.google.com/+YenierMoralesSoler/posts/ay7tvfeypfm
sistema original movilnet con el q viene de fabrica
0
Hola dime Como hiciste para q tu telefono volviera a funcionar xfa
0
Hola xfa me podrias decir Como hiciste para q tu tlf volviera a funcionar xq Me Pasa lo mismo cn el mio de antemano te agradeceria tu respuesta
0
lisandrosuarez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 23:17
amigo lograstes resolver el problema me pasa lo mismo
0
Ante que todo un saludo.
Bueno; sucede lo siguiente. En un principio mi movil no me queria abrir ninguna app por falta de memoria, o eso creo yo. Entonces recurrí a hacer un hard reset del sistema y sucedió que luego de hacer el hard reset, en la parte donde la persona coloca en que idioma estará el telefono, se empieza a reiniciar sin presionar ningun boton, lo hace de forma automatica. Y si presiono algun boton (Así sea volumen) se reinicia de igual forma. He buscado en varios sitios la solucion a este gran inconveniente pero lamentablemente la
0