Problema con el error 80048051

Resuelto/Cerrado
discreta - 19 may 2009 a las 23:09
 tamy - 11 oct 2012 a las 17:54
Hola,
tengo un problema con el error 80048051 por favor respondan la pregunta por favor.
Consulta también:

48 respuestas

hola. abre tu internet explorer y ve a herramientas, busca trabajar sin conexion y no debe estar palomeada, osea, no debe estar activada esta opcion. en pocas palabras si estas trabajando sin conexion no funcionara ni el explorer ni el msn. salU2
388
ok merci era eso
0
MIL GRACIAS CHE, SIEMPRE ME PASABA LO MISMO CONM ESTE MSN, MIL GFRACIAS CHE.
0
Hola, muchas gracias por tu consejo, era justo ese problema, estaba trabajando sin conexion, con un simple clic lo solucione, mil gracias
0
que chido gracias porel consejo era eso
0
hoola muchas gracies me sirvio de muucho jaja ese era i problema
0
Armason Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2011 10
19 may 2009 a las 23:14
Ok no es un problema muy dificil de resolver ese problema consiste en la hora de tu equipo revisa que la hora de tu equipo este bien cambiala a la hora correcta luego abres nuevamente y listo....
cualquier cosa buscarme aqui yetore@hotmail.com o armason.vc@hotmail.es
23
yo tengo el mismo problema a pesar de que la hora es correcta... que puede ser?
0
misteriosa > Misterdoctor
10 jun 2009 a las 01:24
ya no tengo el problema hacique no me respondan mas por favor.
0
GRACIAS POR TU COLABORACION ARMAZON, ME AYUDO DE MUCHO, Y MIRA QUE TENGO MUCHO QUE VER CON LAS COMPUTADORAS, PERO A VECES SE NOS VA LA LIEBRE. TE AGRADESCO TU COMENTARIO, AYUDAS A MUCHA GENTE, Y TE REITERO MI AGRADECIMIENTO. Y SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR NO LO DUDES, TAMBIEN SE DE COMPUTACION, Y BUENO TALVES AHI NOS PODAMOS HECHAR LA MANO.

GRACIAS.

ATTE. SAGARO3
0
Gracias por tu consejo, no cambié la hora , pero si cambie la opción de hora de internet deshabilite el "sincronizar automaticamente....." le quité la opciòn que estaba activa y listo. GRACIAS
0
muchas gracias men, tenia mal el mes
0
Armason Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2011 10
2 jul 2009 a las 20:19
aparte de la hora correcta tambien puede ser un problemas de los puertos cerrados
15
...holas..:) es super siemple la solucion yo tenia el mismo problemas lo unico q hay q hacer es reintentar iniciar sesion y luego seleccionar la opcion reparar , enseguida aparecearn otras ventanas en las q se elije la opcion restaurar la coneccion con internet......bueno hay es afcil darse cuenta cuales son las opciones q van seleccionar..;) yyy por otro lado puede ser el problema con la hora lo cual tambien la cual hay q veriificar q este en sincronia con internet...solo es cosa d revisar ...xaus espero q les sirva.
15
...Bueno gracias esta buena ese consejomuchisimas gracias T.Q.M
0
uhhh, bn ahi fabbyta, chas gracias lok, t lo r agradezco... si hay alguna forma d pagar...? mmm... ajajaj, n enserio gracias!
0
gracias la verdad si funciono solo abren el msn y en ves de conectar buscan herramientyas coneccion buscan reparar y listo
0
Gracias por la solución !
0
perdónenme pero a mi no me aparece la ventana para reparar me podrían ayudar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Me encantaria que me ayudaran con el error 80048051...
Porfavor!!!
Esq tengo internet y todo funciona correctamente pero al querer abrir el msn me aparece este error!!!
q hago!!! no se mucho de informatica y ya me desespere!!!
Espero me puedan ayudar!!!!
15
yo tengo el mismo problema. vos solusionastes? esta de menos
0
marcosR > ricota
6 ene 2010 a las 21:29
Lo solucione sacando el "trabajar sin coneccion" del internet explorer.
0
como lo sacaste? yo no encuentro ese trabajar sin conexion
0
yo tengo el mimo problema
0
YA INTENTE TOOOODOO trabajar sin coneccion la barra de trabajo y asta cambiar la hora!!
0
HOLA, TENIA EL MISMO ERROR, Y EL PROBLEMA ERA QUE MI HIJO CAMBIO EL MOZILA A "TRABAJAR SIN CONEXION", FUI A ARCHIVO DENTRO DEL MOZILA Y LO LO CAMBIE.

SALUDOS,
9
Gracias, me servió mucho... Mi querido hermano hizo lo mismo y no me habia dado cuenta... Gracias...
0
1000 gracias saluditos estaba al borde del colapso jajaja
0
muchas gracias me ayudo mucho:D
0
muchas gracias, de verdad q esta es la verdadera solucion y la ma efectiva
0
donde voy en mozilla a trabajar sin conecion ¿
0
ese error 80048051

deben de irse abrir el internet explorer si es que usan mozila
se van a la ventana en el internet explorer la ventana archivo y acivas
trabajar sin conexion sacale el visto y alli de una te funcionara
7
efectivamente fuia internet explorer , fui a archivo busque trabajar sin conexion me fije que tenia el chulo, se lo quite y de una me funciono

graciasssssssssssssssssssssssss
0
graciaaaaaas..me funciono perfecto ^^
0
sos groso !
0
gracias me sirvio muxo
0
muchisisisiisismas gracias
0
ChouGinga Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 122
9 feb 2010 a las 19:19
justamente tenes que DESACTIVAR esa opción.
5
yo tengo el mismo problema del error 80048051

ya cheque hora, trabajar sin conexion... y sigue funciona.

otra cosa adicional, es q en la barra donde señala la conexion de internet,donde se encuentra la hora, y todo esas iconos, buenos esos... osea la computadoras pequeñisimas donde muestra la conexion de internet, no se encuentra y anteriormente si aparecian, será por eso? y ademas de ese error me aparece IP no valido.

y no se como checar eso de los puertos.
5
por defecto, su usamos windows trae el explorer como navegador, al usar mozilla u otro, el explorer se ejecuta sin conexion, lo que deben hacer es ejecutar el explorer y aparecera trabajar sin conexion y deben pichar ahi y listo, lo otro si les carga una pagina carguen otro y les preguntara cectar a internet pinchen ahi y cierren explorer y listo. ojala les sirva
3
gracias ese era el error ahora trabaja ya bien gracias hoy si se pasaron realmente buenas las respuestas los felicito
0
muxas graciaass me a servido la ayuda!
0
mil graciaas! :)
0
Gracias!!!!
0
muchas gracias por la ayuda, realmente se pasaron, gracias!!
3
solamente tienes que corregir el año, dia, y mes tambien la hora de tu computadora cualquier duda jua_36@hotmail.com
3
daniela zambrano
19 jun 2010 a las 13:23
tengo problema con el msn q n m abre
3
De verdad sirven esos consejos sobre que hacer con ese error??? ah, y oigan algien sabe que hacer cuando sale el error 80080005 ????? por favor nesesito ayuda. . .
2
Quiero saber porqué no puedo utilizar el Messenger, cuando me quiero conectar me aparece error 80048051.- Por favor ayudenme a solucionar el problema se los agradeceré mucho.-
2
ola a todosyo tambien tengo el mismo problemas
y ya le intente todo q pusieron pero no se puede
necesito ayuda porq ya estoy mui deseperado y como dicen en el hjapulin colodaro


oooo y ahora quien podra ayuarme jijiji
espero una respues ya
2
ve a internet explorer.. busca barra de herramientas.. don de dice trabajar sin conexcion.. seleccionalo.. y dale con el boton derecho del muose.. de tal forma que lo desactives.. cuando trabajas sin conexxion .. el mesenger no sirve.....
0
y siempre que valla a abrir el msn le tengo que quitar la palomita
0
cual palomita amigo aun no me funciona
0
si mira acabo de tener el problema i lo solucioné
mira lo q hay q aser es probar conectarse con otra cuenta de msn
ahi tiene q salir solucionar problemas , le das a reparar
todas las veces, luego pones la clave nuevamente con la otra cuenta
y estara arreglado, bueno eso fue lo q me paso amy i me funciono lo q ise.....

suerte
1
Bueno gracias por la oportunidad de escribir en este foro.... mi aporte es el siguiente: muchas veces este error 80048051(Messenger) es generado por las siguientes condiciones:
1. no tienes conexion a internet
2. internet explorer esta trabajando sin conexion
3. que la fecha y hora del sistema no es el correcto
... la solucion es muy sencilla ....
1. verifica tu conexion de red si es posible pon reparar o reinia tu makina(siempre funciona)
2. ingresa a una pagina IE y en Archivos desactiva la casilla Trabajar sin conexion
3. Cambia la Hora de tu sistema( muchas veces se debe a casua de un virus ...pero eso ya es otro tema ..
y listo eso es todo solucionado el problema
1
daniela zambrano
19 jun 2010 a las 13:25
ah pereo como lo busco en el archivo???
0
Exelente solución!
0
A mi no me sirvio :( qe hagooo Buuu =(
0
no me sirvio :(
0
ZOZ GRANDE!!!!! C LE AGRADECE DE VERAZ!!!!!!!!! C L AGRADECE!!!!!!! T CUIDAZ GRAZIAS POR TOOO!!!!!!!!!!11
0
hola a todos... brother cierra por completo el messenger y metete en internet explorer... en la pestaña archivo debes tener marcada una tilde con la opcion "trabajar sin coneccion", quitala y ahora deberia de funcionar... saludos
1
Hola muchas gracias por la ayuda yo buscando todas las maneras de solucionarlo y no podia pero con eso de quetty ya funcionó sencillo y eficaz jejeje muchas gracias
0