Se fue la luz, y mi cpu se prende(Inicia S.O) y luego se apaga

Cerrado
CarlosEduardo9512 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jun 2015 a las 03:12
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 2 jun 2015 a las 17:12
Hola,como dice el titulo se me fue la energia y ahora mi cpu enciende, inicia windows normalmente y al minuto se apaga y despues de apagarse ya no prende,hasta despues de un rato.Mi S.O es Win 7.El problema es solo el cpu.



2 respuestas

usuario anónimo
2 jun 2015 a las 03:56
Imagino que te refieres a una PC De Escritorio

Es muy recomendable utilizar Reguladores de voltajes en cualquier equipo de cómputo,de esta forma lo protegerás de cualquier corto no solamente a la motherbord,sino también al procesador.

Para ir descartando Posibles fallas el primer paso es utilizar otra fuente de poder y cruzar lo dedos para que funcione.

Nota:Antes de que realizes un gasto inecesario te recomendaría que pidieras temporalmente prestada una fuente de poder a algún amigo.
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
2 jun 2015 a las 17:12
Hola te comentare mi experiencia despues de haber leido muchos post

probe lo de mantener el boton durante 30 seg. y todo lo demas y nada. No funciono.

En fin varias cosas que no me dieron resultado. Pero hice los siguiente y hasta el momento esta funcionando:

Solamente la encendi normal una vez y nada.

Lo volvi a intentar. la encendi y de inmediato oprimi windows y "B" y comenzo a funcionar.

Una vez que estaba dentro actualize el BIOS, se restauro y volvio a funcionar.

despues de esto esta trabajando, espero que no sea temporal pero si hay cambios por aqui se los estare comentando.
saludos
KIOSKEA
0