EN EL ICONO SALE CONEXION NULA O LIMITADA

Cerrado
jumas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2009 - 19 may 2009 a las 21:56
jalos85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2009 - 21 may 2009 a las 03:43
Hola,
Quisiera que me puedan ayudar les agradeceria..... Mi problemilla es que tengo un wireles TRENDNET TEW 624UB 300Mbps Dual Band .. ya instaldo todos los drives pero al momento de conectarme a una red ( tengo la clave) ingreso la clave y a los pocos segundos sale dos iconos.. el primero es el de la señal todo lo marca buena y de excelente señal ,.. pero en el icono de internet sale conexion nula o limitada y no tengo acceso ainternet no entiendo x q.. si a mi entorno hay laptos con una buena red y si interferncias. les agradecso por su ayuda.
jumas
Consulta también:

1 respuesta

jalos85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2009
21 may 2009 a las 03:43
http://gamefilia.com/jalos/ si deseas entra en este link no es la respuesta a tu pregunta pero pz espero y te interese
pero lo que preguntas igual me a pasado muchas veces
lo primero que debes de hacer es volver a poner la clave wep(key) lo mas seguro es que este mal puesto la contraseña y si no funciona
tienes que llamar al numero del distribuidor de tu modem
espero haberte ayudado
y espero y te interese el blog
0