Ayuda con mi red de casa se conectan

Cerrado
pumuki2 Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de junio de 2017 - 28 may 2015 a las 17:23
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 oct 2015 a las 04:18
Hola, compañeros,tengo un problema con la red de mi casa,esta bloqueada y me dice que a abido un error y que le ponga la contraseña,y me sale por 2 veces y una de ella lleva un símbolo amarillo,y esta bloqueada me handicho que es alguien que esta intentando sacarme la clave con un programa llamado wifislax,pero mi pregunta es como puedo hacer para que semequite ese bloqueo,porque me lo ponen y me lo quitan y casi todo el dia me lo ponen ayúdenme gracias

2 respuestas

aimstone Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 30
28 may 2015 a las 21:48
Tienes que instalar un software que monitoree quiénes están utilizando tu conexión a internet. De esta forma puedes bloquear sus accesos. Puedes utilizar este programita que es super intuitivo.

https://wifi-guard.uptodown.com/windows

Cuando lo instales, buscará todas las direcciones mac de los dispositivos que se están conectando a tu red. Si no conoces las direcciones, bloquéalas desde tu router. No recuerdo si este programita te permite bloquear.
1
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
1 oct 2015 a las 04:18
Hola yo te recomiendo que reinicies tu router de fabrica lo vuelvas a configurar nueva seguridad, si se van a conectar pocos dispositivos a esa red te recomiendo usas filtro de mac y les das permitir acceso solo a a los dispositivos que agregues por mac, y si instala un programa de monitoreo de red así te das cuenta sin son mas de los dispositivos que agregaste los que se están conectando a tu red a mi me pasaba lo mismo y es por que el router que me instala el proveedor no tenia muchas opciones de seguridad prácticamente era vulnerable. poco después use la metodología que mencione anterior mente en un router que compre el rompemuros 2014 este viene con muchas funciones y filtros mac, ip, url entre otros que se convierten en una aliado a la hora de administrar tu red.
1