Denunciar

Recuperar mi cuenta de Yahoo [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta marcelo54 1Publicaciones jueves, 28 de mayo de 2015Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Última intervención - Última respuesta: 16 jun 2016 a las 04:22 por Beatriz
Por favor no hay maneras de recuperar mi cuenta de yahoo no recuerdo mi contraseña
Vota
+0
plus moins
Lo primero que puedes hacer es ver si tu navegador web tiene almacenado los datos de tu cuenta. Consulta: Recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.

Si no, revisa estos enlaces:

He olvidado mi contraseña o ID de Yahoo! ¿Qué puedo hacer?

Formulario de recuperación de contraseña en Yahoo!

Saludos
ebarullo 3Publicaciones sábado, 5 de marzo de 2016Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Última intervención - 5 mar 2016 a las 14:57
el formulario solo pone direccion alternativa, no aparecen las preguntas secretas que si se su respuesta, con lo cual no puedo instalar yahho en el teléfono porque siempre he accedido por outlook.¿Alguine sabe como hacer para que pregunte por las preguntas secretas?
Vota
-1
plus moins
como puedo recuperar la cuenta de yahoo? No recuerdo el password, ni las preguntas claves y tampoco tengo el # de telefono que estaba en el sistema.
Beatriz- 16 jun 2016 a las 04:22
Hola con una duda como puedo puedo recuperar mi cuenta de yahoo. active messeger en mi celular samsung galaxia a2 u ahora de abrir mi cuenta me pide el codigomero nunca me lo enviaron

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!