Problema al cambiar la memoria ram

Cerrado
alexcisneros Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015 - 25 may 2015 a las 04:22
 Shadow - 10 may 2016 a las 19:39
Buenas, me gustaría que me ayudaran con un problema de mi pc al cambiar la memoria ram y es que compré 2 memoras ram 2 gb cada una ddr2 800mhz que son las que soporta mi pc y cuando las pongo mi pc inicia pero al rato aparece la pantalla azul, si las intercambio aparecen rayas de colores pixeleadas en la pantalla y no inicia windows y aparte de eso tarda demasiado en encender porque aparece una pantalla negra que dice Yukon yukon pxe v6 62.1.3 (20080903) y se tarda cargando la linea que dice dhcp y luego empiezan a aparecer un poco de puntos hasta que luego prende.

¿Qué puede ser?
Las memorias RAM que compré son de la misma frecuencia y los mismos gb y la misma ddr2 que la que trajo la pc con la diferencia que la marca es diferente.

1 respuesta

Andydyna Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2015 3
25 may 2015 a las 21:08
Proba colocando tus antiguas memorias para ver si se presenta el mismo problema...
Tamb podes probar poner. una memoria vieja con la nueva y ver que pasa. si inicio bien. hace lo mismo con las otras...Para ver si es un problema en una memoria o en las dos que compraste...Fijate que los slots esten limpios, tmb limpia con una goma de borrar los bordes dorado de las memorias nuevas...Proba todo eso a ver que pasa...
Si tenes otra pc podes probar las memorias a ver si se presenta la misma falla...
Fijate en la bios, si el mismo detecta las memorias con su respectiva frecuencia y capacidad.
3
alexcisneros Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015
26 may 2015 a las 06:42
Antes sólo tenía 1 sola memoria de 2gb esa la pongo y si funciona bien.
Ya puse una vieja con una nueva y sólo funciona con una de las memorias nuevas y depende de el slot donde la ponga ( la nueva en el principal y la vieja en el secundario si es al revés no funciona) y así ando usando la pc en estos momentos.
Las memorias nuevas funcionan aparentemente porque cuando enciendo la pc y veo la cantidad de memoria me dice 4gb que es lo que tengo con esas 2 así que no creo que sean las memorias ( aclaro que tengo que poner las memorias en un lugar específico porque si las pongo al revés aparecen rayas en la pantalla y windows no enciende) la única pega es que al rato luego se reinicia la pc pero si las reconoce.
En realidad no te sabría decir si los slots están bien limpios porque aparentemente si lucen limpios.
Y en la BIOS me dice 4gb 800 mhz ( que es la que tengo) así que aparentemente está bien.
Me falta probar lo de la goma de borrar y probarlas en otra pc ( que no tengo pero podría conseguir uno).

Aclaro que ahora mismo tengo los 4gb y me anda bien la pc pero gracias a que uso una memora nueva y la vieja que tenía pero la idea era aprovechar el dual channel con las 2 memorias de la misma marca.
0
Andydyna Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2015 3
26 may 2015 a las 18:48
Proba poniendo la memoria vieja en el canal principal a ver que pasa....
Trata de limpiarlos igual a veces puede ser que una pelusa este dentro del slot e impida un buen contacto.
Si podrias conseguir otra pc para probar seria buenisimo.
0