Haz una pregunta Denunciar

Mi teclado no me escribe la n ni la b ni

Patricia - Última respuesta el 29 jul 2010, 18:00
Hola,
mi teclado no me escribe la n ni la b ni tampoco la de suir o ajar e fi terrilee o se que hacer ya me tie loca le istale u ad aware
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
el fallo es intermitente, hay momentos que el teclado esta completamente normal, y luego falla, a veces por dias esta normal, y a veces por dias se queda mal
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
El teclado en donde está la z-x-c-v--m-,-. no escribe estas que les esstoy nombrando resto si las escribe la by la n, euq debo hacer para que las vulva a escribir.

Mil Gracias a quien me pueda ayudar. s.o. s.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
A mí me pasa lo mismo que rolando, con las teclas: Y, T, Tab, Bloq Mayús, 4/5/6 del tecl numérico, y quizá alguna otra.

Anda todo bien, y de repente me dejan de funcionar estas teclas. No es un tema mecánico/electrónico; parace ser un tema de soft. No es configuración del teclado tampoco. Es como si se activara un virus, o se pisa alguna línea de comandos en algún lado... ´

Reseteo, y todo vuelve a la normalidad... tonces? Y eso que el teclado sigue igual de sucio o limpio... NO ES HARD.

Si alguien tiene solución, le agradecería...

Muchas gracias!

Sancappo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
te salio perfectamente cuando dijiste las letras... seguramente esta un poco dura o floja.
rolando- 23 nov 2009, 02:21
esta bien que las pueda escribir... es que uno se las agencia copiando y pegando por ejemplo... yo tengo el mismo problema, pero con la t y la y, y con otras como el sifh izquierdo... el 4,5,6 del numerico, back space, etc encontraste la respuesta??? ... rolando (guitroveando@hotmail.com)
Responder
Alex- 16 abr 2010, 22:35
yo tenia el mismo problema y compre teclado nuevo y nada ... no resulto asi que amigos es problema con la placa madre Sony Vaio
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tiene que desarmar el teclado y limpiarlo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
EN EL TECLADO LA PARTE DERECHA QUE TIENE LETRAS Y UN NUMERO PEQUEÑO NO ME ESCRIBE LA LETRA SINO EL NUMERO
Deja tu comentario
El documento «mi teclado no me escribe la n ni la b ni» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.