Denunciar

Mi cel me daña las memorias sd [Cerrado]

Haz una pregunta Ghomez 1Publicaciones sábado, 23 de mayo de 2015Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015 Última intervención - Última respuesta: 15 abr 2017 a las 07:18 por Hory
Hola buenas tardes alguien sbe por que mi motorola g2. Daña mis memorias SD ya son 3. Que me daña y no se que hacer dice que repara la SD pero luego la rebota me dice que retire la SD cuando no es así la verdad no se que hacer alguien que me diga si es virus o que onda
Ver más 
Vota
+7
plus moins
Si fuera vos, lo reseteo a modo fabrica al celular... respecto a las memorias vas a tener que formatearlas si el celular las deja dañadas.

Saludos!
¿Te sirvió esta respuesta?  
drope89- 17 jun 2016 a las 21:14
amigo haz solucionado el problema?
Responder
maniag000 1Publicaciones sábado, 6 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Última intervención - 6 ago 2016 a las 19:51
que sucede si sigue dañandolas a pesar de ser clase 10?
Responder
Freddy- 18 nov 2016 a las 18:13
El moto X play me dañó un de clase 10 de 16 GB y una de 8 de menor clase, las formateo y solo trabaja bien unos días y la vuelve a dañar :/
Responder
aldot37- 23 dic 2016 a las 15:51
a mi me daño dos tipo 10 de 16 gb
Responder
Ricardo- 26 feb 2017 a las 01:40
Yo tengo un Huawei Gplay hace 6 meses y ya me ha dañado la memoria en 3 ocasiones perdiendo todos los datos almacenados
Responder
Vota
+5
plus moins
Estoy igual, man, el ZTE me dañó 2 memorias de 8GB y 16GB respectivamente, yo la intenté formatear y ni eso me deja, ya las doy por perdidas.
angel- 18 ago 2016 a las 04:13
si aparecen en ordenador, tiene solucion;)
Responder
Hory- 15 abr 2017 a las 07:18
No, el ordenador no reconoce el dispositivo micro sd, Windows ni linux... Como si no conectara nada... Al parecer las quema... Kingston clase 10 de 16 gb y una Kingston 2 gb... No las reconoce el celular tampoco la cpu
Responder
vichodp- 1 oct 2016 a las 21:35
ve a la opción de crear o modificar particiones de windows, borra las particiones de tu disco externo y creale otra con formato fat32, y listo, no estan perdidas.
Responder
leohxz- 18 oct 2016 a las 20:13
Gracias; voy a provar y posteo q tal ... Pero como hacemos con el telefono, aun sigue dañando las memorias
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
saludos yo también tenia un g2 igual ,y me calentaba mucho mi cel ,,yo lo arregle así,primero quite la SD,luego lo metí Ami PC ,la detecto ,para ver virus en las memorias SD activas en mi PC ver carpetas y archivos ocultos ,y ahí te van aparecer como si fueran carpetas de lectura ,,inx, ISX, y varios virus en extenciones los borras ,,o bien la otra posibilidad es formateando la memoria,,,pero le das formato ,,y al celular ,le das ,hard reset,,no soft reset,,y empiezas todo como nuevo ,,feliz navidad
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!