Problema para iniciar Windows 7

Cerrado
Itaci315 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015 - 16 may 2015 a las 22:02
 maicol - 20 may 2015 a las 00:34
Hola que tal mi problema es el sigiente me compre una placa de video(sappire radean r7 265) y cuando la instale en la pc, e inicie antes de cargar el windows me salta una pantalla que me dice que windows encontro un problema que pudo ser generado por nuevo hardware. El tema es que la placa anda, los coolers que tiene giran y mi monitor esta conectado a la placa y se ve.
Cuando extraigo la placa dejando mi pc como estaba antes me aparece la misma pantalla, y no me deja iniciar windows. Mi mother es una asus h97m-plus por si lo necesitan saber, por favor ayúdenme!
Consulta también:

1 respuesta

ola
tal vez sea un error con la compatibilidad
prueba a encender la board desconectando todo lo otro
DESCONECTA LOS DISCOS DUROS TARGETAS AUXILIARES
QUEMADOREAS
y rueba denuevo si el problema desaparece prueba indemendientemente las targetas que desconectaste PERO SI SIGUE FALLANDO
RESETEA A LA BOARD
solo retira la bateria por 10 minutos
para finalizar
con eso todo deberia ser resuelto

tambien limpia todo el pc, si conectaste la targeta sin limpiar la board el polvo pueve ser el culpable
0
Hola muchas gracias por contestar te queria comentar que hice eso que dijiste el clear cmos pero no funciono me sigue mostrando la misma pantalla ni siquiera a modo seguro puedo entrar
0
realiza una limpieza completa a todas las piezas del pc
-primero sopla con una sopladora todas las piezas del pc
-segundo rocia alcohol isopropilico a todo el pc
-tercero vuelve a soplar el pc y vuelve a armarlo

el polvo debe estar generando problemas en los circuitos
0