Porque no puedo eliminar archivos

Cerrado
VERONICAO - 19 may 2009 a las 06:08
 braian - 6 jul 2012 a las 23:54
Hola,
hola tengo un problema conel disco duro y es que lo tengo lleno y tengo que empezar a eliminar cosas pero la mayoria de las veces que le doy a eliminar a un archivo o algun programa me aparece una ventana diciendo,
NECESITA PERMISOS PARA REALIZAR ESTA OPERACION,QUE HAGO,ES QUE NO TENGO NI IDEA DE QUE TENGO QUE HACER.
y despues cuando quiero abrir un archivo o un programa aveces me sale una ventana que dice,LA ACCION NO SE PUEDE REALIZAR PORQUE OTRO PROGRAMA TIENE ABIERTO EL ARCHIVO,y no se porque ,porque era la primera vez que queria abrir el archivo,
porfavor ayudenme que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer ni que estoy haciendo mal,GRACIAS.
Consulta también:

3 respuestas

Zopertanto Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2009 23
19 may 2009 a las 17:20
Bueno, que archivos estas tratando de borrar, podes borrar algo esencial para que ande la pc...
13
aveces quiero borrar una simple foto ,o un documento,ahora he estado intentando borrar programas que he descargado para liberar espacio en el disco duro y no me deja.
gracias por responder
0
hola hola por que no puedo eliminar el archivo Readyboost.sfcache y si le pongo eliminar me aparece : nececita permisos para realizar esta accion porfa echeme una mano
0
a mi me pasa exactamente igual alguien q me ayude
0
hola me paso lo mismo, pero con MALWAREBYTE'S ANTIMALWARE, lo pude eliminar, en la pestaña de herramientas le das click a una que se llama fileassassin, el te pregunta cual es el archivo que deseas eliminar y listo, no demoras ni 5 segundos,
el programa es muy bueno y lo puedes bajar gratis en www.softonic.com
8
muchas gracias me re sirvio
0
tengo otro problema: no puedo descargar cosas pero no tengo antivirus
0
usuario anónimo
19 may 2009 a las 18:27
2