¿Por qué hay un ruido intenso en el ventilador de mi PC?

Resuelto/Cerrado
catyalain Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/05/2015, 15:37
 catyalain - 25 may 2015 a las 18:32
En febrero compré una pc nueva, a la semana experimenté mi primera pantalla azul y hace años que tengo pc. Me dijeron que no era problema de la garantía, pero se repiten mis pantallas azules y el ventilador suena como si fuese a levantar vuelo cuando enciendo la máquina, a los 3 o 4 min. deja de hacer ruido.
Que puede ser hardware o software? alguien que me ayude por favor, no puedo reclamar si no se de que se trata. Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

pnavarrete Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018 47
14 may 2015 a las 15:55
Hola amigo,

Tuve un problema parecido hace tiempo con una torre. El ventilador sonaba al encenderla y tenia problemas de temperatura por lo cual el pc se apagaba solo.

Lo pude solucionar sacando el ventilador, despegando el parche que trae al medio con el logo, quizás de la marca, después levantas una pequeña tapa y hechas una gotita de aceite para maquinas de coser.

Vuelves a taparlo y lo colocas en su lugar.

Espero te resulte!
3
catyalain Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015
15 may 2015 a las 19:35
No quiero hacerle nada yo, porque está en garantía. Hace 3 meses que la compré pero gracias por la ayuda.
0