Ayuda con grabacion en dvd doble capa

Cerrado
Fitomelo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015 - 12 may 2015 a las 04:26
Franchesko18 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2015 - 17 may 2015 a las 00:59
Buenas noches a todos los integrantes del foro:
Comento que soy nuevo en el foro y tengo un problema que hace ya unos cuantos dias me aqueja y no le encuentro solucion:
Tengo muchos problemas al grabar dvd's doble capa o dual layer ya que la grabacion siempre me sale defectuosa o fallida.
Medidas que ya he tomado sin exito:
- Remplazo de la grabadora de dvd por una nueva (Sata)
- Cambio de marca de dvd's: marcas usadas: Dinamo. Nashua
- He usado diferentes programas para grabacion: Alcohol 120%, Nero, Imgburn, Ultraiso.
- Desfragmentacion de las particiones Disco Duro
- Formateo del Sistema Operativo.
Todas las medidas mencionadas sin exito alguno, simplemente he obtenido una montaña de dvd's arruinados. Cabe mencionar que dvd's de capa simple o de 4.7 Gb los grabo sin problema de ningun tipo, el problema es con los doble capa, la grabacion se completa con todos los programas mencionados hasta el 50 % y ahi falla.
Agradeceria infinitamente quien pueda ayudarme, ya que me he quedado sin alternativas para una solucion.
Espero sus respuestas.
Muchas Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Franchesko18 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2015 26
17 may 2015 a las 00:58
Creo que puede ser por la marca, los verbatim de doble capa son los únicos que cumplen con la capacidad que ofrece, otras marcas no dejan grabar del todo
0
Franchesko18 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2015 26
17 may 2015 a las 00:59
Tambien e de decir que los verbatim de doble capa cuestan el doble
0