Denunciar

Mi pc no da señal de video ni teclado, mouse

Haz una pregunta agom - Última respuesta: 29 nov 2016 a las 23:07
Hola, el problema es el siguiente:

Mi pc no manda señal de video al monitor ni manda señal al teclado ni al mouse, ya intente con f8n desde el arranque pero nada.
1.- solo se encienden el led de energia, el de uso de cpu, e inicia normalemnte el cd rom.
2.- esto comenzo desde que le instale un programa para recuperar unas fotografias que habia borrado por acidente.
3.- solo una ocasion entro despues de mucho intentarlo y aparentemente inicio normal y hasta me dejo visualizar mi escritorio, pero despues de 5 minutos se reincio repitiendo la misma historia.

Me urge recuperar informacion, y por supuesto el equipo, estoy deseparado, y mucho agradecere su ayuda
Ver más 
Vota
+66
moins plus
si la pc no te da video y el teclado tampoco eso deve ser la memoria ram q esta mala prueba con otra memoria ram q te sirva para la tuya ok..!!! si no es eso tiene q ver los pin del procesador
SuperFoxyX- 1 dic 2015 a las 21:42
Hola,tengo un problema paresido,mi pc enciende y al cavo de 2 segundos se apaga y se enciende 3 sg después solo y se soluciona pero no da señal asia nada la tarjeta de video el ventilador de este si aaranca solo no le sa señal a nada
Responder
Sincera- 11 sep 2016 a las 13:37
Sinceramente tu problema debe ser del castellano.
Responder
tenology 2Publicaciones domingo, 6 de marzo de 2016Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Última intervención - 6 mar 2016 a las 18:02
hola mi problema es igual parecido mi pc se me apago sola luego se reinicio pero despues no me daba imagen ni mi muase ni teclado ni parlantes nada el cpu enciende encienden los abanicos y todo menos el monitor el mause y teclado que puedo aser en este caso ya intente quittar y cambiar la ram y nada quite la pasta del procesador y nada sige igual sin darme imagen ni lo que mensione anteriormente me urge que me ayuden a solucionar este problema ya no se que aser porfabor ayudenme
Responder
alejandro- 15 jul 2016 a las 23:22
mi cpu no reacciona los cooler trabajan he limpiado las memorias ram no da seña de piteo,el monitor no sale imagen como me pueder ayudar.
gracias
Responder
Pcreparaciones 2Publicaciones martes, 20 de septiembre de 2016Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2016 Última intervención - 20 sep 2016 a las 15:07
Si has limpiado las memorias, muy posiblemente estén dañadas, limpia también los zócalos de las memorias
Responder
Deja tu comentario
Vota
+14
moins plus
no hace el Beep de cuando esta iniciando?
asd231- 21 abr 2015 a las 02:04
no no hace beep la mia
Responder
jaime- 9 nov 2015 a las 04:20
Amigo tu placa esta obsoleta . Necesitas camboarla y punto . Estatica se quemo algun circuitobo chipset. Pines . Y marcho ....
Responder
Deja tu comentario
Vota
+9
moins plus
buen dia quiero hacerle una pregunta xq mi cpu prende pero no el monitor no abre la pantalla y lo he probado con varios monitores y es igual
Pcreparaciones 2Publicaciones martes, 20 de septiembre de 2016Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2016 Última intervención - 20 sep 2016 a las 15:05
Limpia memorias ram y zócalos si el problema continúa después de hacer esto tendrás que reemplazar la o las memorias.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+5
moins plus
mira como estas muy urgente llamame a estos numero *** y *** y yo te digo como areglarla ok
jrmo15550- 23 ago 2015 a las 02:25
buenas noches amigo leonel aun asesora con eso de las reparaciones?
Responder
Deja tu comentario
Vota
+5
moins plus
1. Conecte normalmente su PC.

que sean problemas eléctricos en el cable eléctrico o el monitor.

osea que este daña la placa de video o la placa
oscar- 16 ene 2012 a las 16:18
compre un boar ddr3 y el me tira video pero no me presenta imagen le pongo una pci expre y ase lo mismo k puede ser
Responder
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
bueno llamame
Deja tu comentario
Vota
+3
moins plus
hola amigo a mi reciente mente me paso lo mismo mira lo que yo hice fue quitar la ram y colocarla de nuevo y eso fue todo y despues encendia pero alos 5 minutos igual despues de eso o sorpresa mi pc me mando a la ventana azul lo unioco que hice fue canbiar el disco duro a slave y listo asunto areglado ami me paso eso porque mi lector no funciona bien y para sacar la charola le daba uno que otro golpesito jeje pero enfin eso paso y ase seareglo espero te sirva de algo esto ok suerte
Thebest2014- 17 sep 2014 a las 03:33
Hice lo mismo, quite la bateria, limpie la memoria ram y listo, volvio a funcionar de nuevo... Saludos...
Responder
hector- 10 ene 2015 a las 00:45
Fantásticos. Consejos' e tenido un problema similar al tu yo y lo e solucionado siguiendo tu consejo ... Tanks
Responder
Inma- 5 sep 2016 a las 00:33
Gracias por tu consejo me ha ido fenomenal
Responder
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
Saludos a todos.

Hey amigo tal vez tu fuente de alimentación ya no sirve; prueba con otra que este buena.
Tambien quita las memorias y dales una limpiada y revisa los ventiladores del equipo (FAN).

Si quieres recuperar tus documentos pues respalda conectado tu disco en otra PC o utiliza el Norton Ghost para recuperar el sitema o algun Live CD de Linux.

Escribe al foro si tienes algun avance...
setinfor- 9 nov 2015 a las 20:54
La fuente de alimentación seguro
Responder
Alejolatin87 2Publicaciones jueves, 21 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Última intervención - 21 ene 2016 a las 19:50
Sentifor tengo el mismo problema. Prende la CPU pero no hay señal de video ni teclado ni mouse. Ya reemplacé mi memoria RAM por una nueva y en algunos momentos tengo que oprimir el boton de encendido dos o tres veces para que encienda la CPU. Es la fuente de poder? Porque? Agradezco tu ayuda.
Responder
Nijesaf- 25 nov 2015 a las 00:31
Hola, el problemas puede ser el programa que instalaste, puede ser un daño del arraque de windows, tengo una empresa que te da soporte por teléfono gratuito por medio de whatsapp agrega este numero: 931015710
Responder
Juancarlos- 1 jul 2016 a las 19:24
Hola mi pc no da vídeo nada
Responder
Ray- 2 jul 2016 a las 04:44
Me sirvió sacar y meter las memoria RAM
Responder
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
Podria ser tu Tarjeta Madre...

Si tienes la oportunidad, revisa cada uno de los dispositivos en otro equipo que funcione bien...(memorias RAM , fuente de poder, procesador, y disco duro... NOTA: El disco duro no lo pongas como master...ya que podría tronarse el sistema y dañarse el dispositivo, ponlo como slave).

todo esto para que confirmes que los dispositivos estan bien...y confirmes que tu tarjeta madre no funciona....

Saludos...
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
No te voy a llamar ni se de que pais sos.
mx- 3 jun 2014 a las 20:06
deja de hostigar a la gente , solo publica tu solución.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Es problema del chip de vídeo, esto pasa porque se calienta mucho. ¿Tiene reparación? Si, tienes que desarmar tu pc all in one o tu CPU si tienes por aparte, y busca el chip de vídeo, es facil encontrarla, lo tienes que calentar con una pistola de calor a unos 15cm de distancia unos 5 minutos, dejala enfriar una media hora. Ahora si, armala de nuevo y ya debería de funcionar.
OJO:
Este procedimiento dura un mes si tienes suerte o te podría durar horas.
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!