Problema de drivers

Resuelto/Cerrado
misticyr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015 - Modificado por ibero.modo el 19/05/2015, 18:38
brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 - 12 may 2015 a las 14:50
hola, esto es terrible , nunca pense que seria tan complicado , he buscado mucho en muchos foros y paginas de todo tipo, es loco la cantidad de tiempo que puedes gastar en esto. Vamos hay tengo un hp dv9700 pavilion con el cual he tenido diversos problemas, uno de ellos es que de fabrica venia con win vista, el cual he tratado de instalar ubuntu de mil maneras y nunca tuve exito , ahora tengo xp profecional, pero no me reconoce nada y el everest y el aida64 no me dicen los nombres de los componente, con el modelo y serial he podido saber algunos componentes, pero los drives existentes solo he podido encontrar para win vista, he tratado de subir reporte de everest pero sin exito, si algun alma caritativa desea alludar de antemano muchas gracias.
Consulta también:

4 respuestas

brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
11 may 2015 a las 16:09
por lo visto tienes un serio problema de driver, dices que no has podido instalar Linux, pero, dime que versión de ubuntu intentaste instalar, cuando y cómo hiciste para bootear. Tu disco duro tiene alguna protección(UEFI [no creo que lo tanga pk es de cuando vista pero nunca se sabe]). Con que aida estás probando, ya que el everest ya está descontinuado.

Probaste con otra distro que no sea ubuntu, no se un Fedora, un Debian, un Sunse?
0
misticyr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015
11 may 2015 a las 16:57
hola , si he probado con otras versiones susi y ubuntu server y demases, de ubuntu prove desde el 8 para delante hasta el 14, ahora tengo una bonita colecion de cd y dvd de linux, aparte de esto , al instalar el xp pro sp3 no me deja intalar nada y si lo instalo no me reconoce el drive, he podido encontrar los componentes en la pagina oficial hp y desde hay he probado descargar diferentes controladores y nada es terrible, no se que hacer ya creo haber provado por lo menos 12 driver nvidia y ninguno me acepto ni reconocio nada, luego no me reconose la wirless ni aida ni el portatil en si , tambien salen cosas como componente desconocido y movidas muy raras
he hecho este trabajo antes y siempre tiene algun problema pero siempre con tiempo claro he podido solucionar, desde la intalacion de la ethernet y luego por un tuvo , pero creo haber intentado por lo menos 7 driver de ethernet y nada, aun tengo optimismo de que podre solucionar esto, no se a que precio pero espero hacerlo saludos y gracias por responde
0
brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
11 may 2015 a las 17:37
no es por ser un pesado, pero revisaste en el bios las opciones para la CPU, para la gestión de la memoria y gestión de devices, agunas veces esos valores te hacen la vida un yogourt y solo debes de cambiarlo
0
misticyr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015
12 may 2015 a las 11:59
la bios phonix, y su vercion muy sencilla, no tiene opciones de cpu o divice, si no mas bien de arranque y diagnostico
0
brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
12 may 2015 a las 14:50
pon un live cd (ubuntu, debian, arch) y ejecuta el comando lshw -htmls > pc.html

Copia el archivo y postealo aqui
0