Mi pc se queda en la pantalla del fabricante

Cerrado
HiddenInTheBush Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 - Modificado por HiddenInTheBush el 10/05/2015, 19:05
juan_david Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015 - 15 may 2015 a las 07:23
Hola, el día de ayer estaba navegando en la pc cuando de repente está se trabo, lo que es normal, se le quitaba apagándola y prendiendola, pero ayer que se trabo quise prenderla de nuevo y ya no me dejo, no pasaba de la pantalla del fabricante, es decir donde dice las teclas para entrar al bios y eso, y el teclado no funciona, no se qué hacer, la computadora es del patrón de mi madre y el es muy estricto, necesito repararlo, tengo un poco de conocimiento en el tema, pero entre más detalles, mejor, gracias de antemano



Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 12/05/2015, 17:57
Hola,entra a modo seguro y restáuralo desde allí,luego
pásale estos antimalware
Spyboot
Malwarebites
Superantispyware
Avg
Adwclaner
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
Kioskea
0
juan_david Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015
15 may 2015 a las 07:23
Pues a mi parecer si no pasa de la marca del fabricante, lo mas seguro es que sea problema del disco; ya sea por que se desconfiguro el arranque por el disco, o en el peor de los casos este haiga sufrido una averia.
0