Memoria USB DAÑADA O QUEMADA

Cerrado
Bladek45 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2015 - 8 may 2015 a las 06:07
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 8 may 2015 a las 09:34
Agradesco de ante mano por la ayuda que me puedan dar mi problema es el siguiente
Tengo una memora usb que habeces por el apuro le desconectaba sin hacer el proceso cotidiano de quitar dispositivo un dia estaba funcionando bien hasta que un dia dejo de funcionar .. ya le intentado recuperar de muchas formas ninguna me a dado un buen resultado .. la usb le tengo conectada a mi pc pero no aparece ni da señales de vida...
Ahora quisiera saber si hay alguna forma de recuperar la usb o hay alguna forma de saber que esta totalmete quemada
muchas gracias por sus respuestas
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
8 may 2015 a las 09:34
Hola Bladek45,

Está el USB en el Administrador de Discos y el Administrador de Dispositivos? Te recomiendo probarlo en otro computador para verificar de dónde viene el problema. Por desgracia, a veces estos dispositivos fallan inesperadamente. Busca utilidades de recuperación. No quitar el USB de modo seguro no debería causar un daño físico. Te dejo un vínculo que te podría servir.
https://es.ccm.net/forum/affich-184457-recuperar-informacion-de-usb-danado-quemado


Saludos
0