Denunciar

Instalación del DesktopBSD [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Gueroppa 51Publicaciones lunes, 25 de agosto de 2014Fecha de inscripción martes, 26 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 may 2015 a las 22:53 por Gueroppa
Hola, estoy tratando de instalar el DesktopBSD; pero, a la hora de instalar, me sale un cartelito diciendo: "The destination partition for the installation must be at least 0 Mb large and must have an UFS / FFS filesystem". Le doy click en Ok; pero, no hace nada.
¿ Será, que, me falta ese UFS / FFS ? Y, si es así, ¿ qué tengo que hacer ? ¿ Se instalan ?
Estoy usando el Windows 7 Ultimate x64. Disco Rígido de 500 Gb y le hice una partición de 100 Gb para instalar el DesktopBSD.
Vota
+0
plus moins
Hola,
Debes formatear el disco a UFS antes de instalar.

saludos
Gueroppa 51Publicaciones lunes, 25 de agosto de 2014Fecha de inscripción martes, 26 de septiembre de 2017 Última intervención - 7 may 2015 a las 22:02
Hola, gracias por contestar; y, ¿ cómo se hace para formatear en UFS ? Porque, solamente, se puede formatear en NTFS y FAT32.
Rodhos 258Publicaciones martes, 30 de diciembre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Última intervención - 8 may 2015 a las 14:12
Desde la herramienta de Windows no se puede. Debes descargar un programa especializado en crear particiones como GParted.
Gueroppa 51Publicaciones lunes, 25 de agosto de 2014Fecha de inscripción martes, 26 de septiembre de 2017 Última intervención - 10 may 2015 a las 22:53
No me había dado cuenta que traía el modo Live; así, que, opté por ese modo.
Gracias de todos modos, Rodhos.
Un saludo.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!