Problema con comodore ke8310mb pantalla se achico

Cerrado
rodtek Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 13:26
 rodtek - 7 may 2015 a las 00:46
Hola,gente espero puedan ayudarme porque tengo esta notebook hace un mes
La pantalla quedo chica y me la habian traido por un problema con el flex el cual solde y cheque con un tester para descubrir que andaba bien, de cualquier manera compre uno para verificar que no sea ese el problema y no era ese ya que al conectarlo el problema persiste
Ya trate con monitor externo y la pantalla esta perfecta trate,como dije antes, con el flex y nada obviamente tambien trate formateando el disco reseteando el BIOS y NADA
Por lo que me inclino que quisas flasheando el BIOS pueda arreglar el problema pero no lo puedo conseguir
la placa es una semp Toshiba k201 y la version del PhoenixBIOS es 1.0A-V 06-000f
Necesito ayuuuudaaa no se que mas tratar y me esta volviendo loco





Consulta también:

2 respuestas

KaiserHelp Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015 310
6 may 2015 a las 13:41
Eso tiene que ser debido a un problema con el driver de la pantalla del portatil, ya que con una externa va perfecto.
Desinstala ese driver desde administrador de dispositivos y reinicia el pc.
Espero que te ayude
3
Hola como estas Gracias por contestar
El driver de esta notebook lo desinstale y kuego lo reinicie pero todavia sigue con el problema.
Te juro que e intentado tantas cosas que me inclino a pensar que es el bios por eso es que lo quiero flashear espero alguien me pueda ayudar
0
KaiserHelp Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015 310
6 may 2015 a las 13:46
Y si esto no te funciona lo que tienes que hacer es cambiar la frecuencia de restreo del monitor, vete al escritorio de windows y dale clic derecho al raton y selecciona propiedades, si te fijas ahi es donde configuras el portapeles, el screen saver, etc, Seleciona la hoja "Configuracion" y enseguida vete a la opciòn "Opciones avanzadas", te va a aparecer otra ventana, ahi vete a "monitor", cambialo a 60 hertz, si no se soluciona cambialo a 70, a 80 etc, hasta que la veas completa.

Si no se soluciona, trata de disminuir el numero de colores en la primera pantalla donde esta el boton de "Opciones avanzadas", disminuye a 16 bits, 16 bits es aceptable.
1