Mi movil no me va se queda boqueado la pantalla

Cerrado
victorlescano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 12:31
KaiserHelp Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 13:11
buenos dias mi movil huawei G 7010 se me queda bloqueado la pantalla enciende todo pero no me deja abri reseatearlo manualmente y no me deja tanpoco que puedo hacer si lo puedo formatear por ordenador no se como puedo hacerlo que recomendaciones me dan ustedes ,gracias.

1 respuesta

KaiserHelp Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015 310
Modificado por KaiserHelp el 6/05/2015, 13:13
Desde el modo recovery se puede formatear. Para entrar en modo recovery necesitaremos apagar el teléfono primero. Una vez apagado, mantendremos pulsando simultáneamente el botón "encendido" y el botón "bajar volumen" durante unos segundos. Bien ahora saldra un menu con el que te podras desplazar con las teclas de volumen y darle ok con el boton home.
Bueno ahora te vas a la opcion backup and restore y desde ai restauras de fabrica y Listo¡¡¡¡¡
0