Resetee mi tlfn y ahora no aparece la Micro SD en Ubuntu 14.04

Cerrado
Jetziel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 - 5 may 2015 a las 20:00
Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 11 may 2015 a las 14:55
Mi tlfn tenia un problemilla y resulto que era un virus y lo resetee pero ahora no aparece mi Micro SD en la PC Ubuntu 14.04 en el tlfn si aparece ojo... AYUDA! PORFA!!

1 respuesta

Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 74
7 may 2015 a las 18:17
Hola,
Si lo reseteaste eso solo afecta a la memoria interna y no a la Micro SD externa.

un saludo.
0
Pero porque no aparece en mi pc Ubuntu 14.04? Ayuda! Porfa!
0
Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 74
9 may 2015 a las 13:07
No lo se... lo siento. ¿Como estas leyendo la SD? ¿Conectando el teléfono al PC o tu PC tiene un lector de tarjetas?
Si es conectando tu teléfono al PC, Ubuntu no reconocerá nada hasta que desbloquees la pantalla de tu teléfono.
0
Conectando el teléfono a la PC,pero no entiendo porque no agarra ahora si antes del reseteo del tlfno se conectaba tranquilamente... Y no entiendo un poco de 'desbloquear' la pantalla del tlfn... :(
0
Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 74
Modificado por Rodhos el 10/05/2015, 12:24
Con desbloquear la pantalla me refiero a introducir el patrón de desbloqueo, pin, contraseña, reconocimiento facial o cualquier método de seguridad que tengas configurado en tu teléfono.

He pensado que podría estar dañada pero me dices que funciona en tu teléfono.

¿Podría ser algo en la configuración de tú teléfono que se ha modificado al resetear?

Con el comando "lsusb" puedes saber que dispositivos tienes conectados al PC. Para ejecutarlo debes abrir el programa llamado "Terminal" y escribir: lsusb
Aparecerá una lista entre los cuales debe aparecer el nombre de tu teléfono.

¿Te reconoce al menos la memoria interna del teléfono? Si no la reconoce es porque hay un problema en la conexión entre el teléfono y el PC y no sería un problema de la SD.
0
Amigo pero creo que esta dañada la SD porque en otros tlfn no aparecen los archivos que tienen,Y mi tlfn es un modelo viejo un HTC Touch Viva (SO Windows Mobile,y la memoria externa es utilizada con la Sincronización),pero lo extraño,además de no conectarse en la PC,es que en otros dispositivos aparece la SD pero dice que no tiene nada!

(También vi la configuración de 'USB a PC' (Configuraciones del Tlfn) Y las opciones son la opción de 'ActiveSyinc' y la 'Unidad de disco' y yo siempre tengo la configuración en 'Unidad de Disco' por la tarjeta SD y a veces veo y esta marcada en 'ActiveSyinc' la cambio y la pongo en 'Unidad de disco' pero nada,antes del reseteo yo siempre tenia esa opcion marcada,y cuando conectaba el Tlfn al PC me salia una pantallita que me preguntaba el tipo de Conexión,pero ahora ni eso sale,ahora a veces veo y esa opcione(Unidad de disco) se desmarca sola! :/ )

Probé conectando el Tlfn a Windows 7 y me da la notificación de que el dispositivo no lo reconoce y cuando veo las propiedades o mas información sobre el error me sale 'Error 43' No entiendo tampoco sobre ese error! Help me!
0