Denunciar

¿Por qué mi PC no carga las páginas web? [Cerrado]

Haz una pregunta jezenia 4Publicaciones viernes, 1 de mayo de 2015Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Última intervención - Última respuesta: 27 oct 2016 a las 20:03 por Nolis
Hola, mi pc no carga las paginas apesar se estar conectado, ya intente dsesactivar proxy la verdad no se nada de esto podrian ayudarme

Vota
+0
plus moins
Hola, das poca información.No se si es por wifi o por cable,ni que exploradores usas
prueba reseteando el router
de todos modos lee este enlace
http://es.ccm.net/forum/affich-57703-internet-no-me-abre-ninguna-pagina
nos cuentas para poder ayudarte
saludos
KIOSKEA
jezenia 4Publicaciones viernes, 1 de mayo de 2015Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Última intervención - 5 may 2015 a las 04:50
hola oye mira gracias por la información del enlace creo q ya lo habia leído, lo de desactivar el proxy ya l o hice y no funciono, lo de restaurar el sistema también y no funciono dijo que se produjo un error y no paso nada, tengo conexion alambrica y navego en crohme, estoy desesperada, te agradecere si m ayudas
Nolis- 27 oct 2016 a las 20:03
Jezenia para poder acceder a internet tienes que tener permiso SSID así que tienes que introducir tu dirección MAC para poder acceder
Responder
Vota
+0
plus moins
intenta con borrar el historial de navegación, en google chrome marca "desde el inicio de los tiempos"
jezenia 4Publicaciones viernes, 1 de mayo de 2015Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Última intervención - 5 may 2015 a las 04:37
hola oye mira la verdad intente hacer lo q dices pero solo cm se esta cargando pero no hace nada, disculpa pero me puedes explicar
samuelvegajoshi 9Publicaciones miércoles, 29 de abril de 2015Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Última intervención - 5 may 2015 a las 17:13
Que raro, la primera vez se demora máximo 1 minuto por la cantidad de navegación. Intenta hacer lo mismo pero solo con esa ventana de chrome abierta y dale su tiempo ( si sobrepasa los 5 minutos ya no va por ahí el problema).
De todos modos unas consultas para poder ayudarte:
-puedes navegar por otro browser ?? (internet explorer, firefox)
-intentaste desinstalar y reinstalar google chrome??
-Tienes antivirus o algun similar que tambien utilize la red y se actualize constantemente??

saludos, espero poder ayudar en algo
Vota
+0
plus moins
Hola,mira a ver si tienes bien los dns te pego este enlace
https://msdn.microsoft.com/es-es/library/cc787724(v=ws.10).aspx

Pásale estos antimalware
Spyboot
Malwarebites
Superantispyware
Avg
Adwclaner
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
Kioskea

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!