¿Por qué Windows 8 no reconoce mi disco duro externo portable?

Cerrado
naomidarks Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/04/2015, 16:15
samuelvegajoshi Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 - 4 may 2015 a las 14:46
Hola, quisiera pedirles su ayuda verán tengo un Disco Duro Externo 500gb Samsung, tengo mucha información importante dentro q no quiero perder...
Al conectarle me sale el cuadro de "No se Reconoce el Dispositivo Usb", la primera vez que lo conecte a mi computadora si funciono, pero después ya nada y lo mismo en otros computadores.
Cuando Ingreso al Administrados de dispositivos dice: Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de Dispositivo).
He intentado que se actualice el controlador, pero nada.. de antemano gracias.

Consulta también:

3 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
30 abr 2015 a las 08:24
Hola naomidarks,

Te recomiendo probar tu disco con otro cable de USB. Desinstala el disco desde el Administrador de Dispositivos, reinicia el computador y prueba abrirlo de nuevo. Qué pasa si conectas otro dispositivo en el puerto de USB? Aparece correctamente? Cómo aparece tu disco en el Administrador de Discos?

Saludos
1
naomidarks Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2015
1 may 2015 a las 16:58
Si uso otro cable USB, ni siquiera le reconoce al disco. Y no aparece para nada en el Administrador de dispositivos.
0
naomidarks Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2015
1 may 2015 a las 16:59
No se que paso, pero se me instalo un antivirus con algunas cosas mas q están en chino.. y de algún modo arreglaron el disco.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
4 may 2015 a las 12:20
Es una noticia buena que todo está bien, pero yo te recomiendo monitorear este disco y tener una copia de seguridad. Un disco que sufre de un problema y se mejora inesperadamente no podría ser muy fiable. Usa una utilidad del fabricante del disco duro para verificar su estado.
0
samuelvegajoshi Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015
4 may 2015 a las 14:46
A mi cuando me pasaba eso generalmente era por desactualizacion de drivers, lo que tienes que hacer es descargar el controlador para actualizarlo, pero NO desde la opción que te arroja windows dentro del administrador de dispositivos. Inténtalo descargado desde la pagina oficial del fabricante tu laptop (DELL,HP,etc) o en caso que sea PC escritorio busca por el nombre del fabricante del driver especifico.
Por lo general el driver que te debería faltar es el de "card reader driver", espero que te sirva.

saludos
0