Denunciar

AYUDA:ERROR UNHANDLED EXEPTION WHILE LOADING NULLMAPLE_WIN32.DLL [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta JuanAlarcon 3Publicaciones miércoles, 29 de abril de 2015Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Última intervención - Última respuesta: 17 dic 2016 a las 06:01 por rober
Hola amigos del foro, lo que pasa es que descargué el juego Marvel vs. Capcom 2, y al ejecutarlo me sale el error: ERROR UNHANDLED EXEPTION WHILE LOADING NULLMAPLE_WIN32.DLL. Ya instalé el DirectX y no se solucionó, por lo visto en varios sitios a mucha gente le pasa este error, creo que pasa mas que todo en Windows 8, si alguien puede decirme como solucionarlo lo agradecería.
Vota
+0
plus moins

ESTE ES EL ERROR :(
Vota
+0
plus moins
me paso lo mismo con el marvel vs capcom, supuestamente ese error sale cuando conectas los yoisticks.. vos lo solucionaste?
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Para ejecutarlo estás usando el emulador NULLDC. El error que aparece es usual cuando se está usando una versión antigua. Baja la última versión y prueba.
JuanAlarcon 3Publicaciones miércoles, 29 de abril de 2015Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Última intervención - 30 abr 2015 a las 22:18
Gracias amigo, si era eso :D

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!