¿Cuál es la temperatura óptima para iMAC?

Cerrado
Multiplexacion Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/04/2015, 19:36
Multiplexacion Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2015 - 1 may 2015 a las 11:32
Buenas!
Tengo un IMac de 21 pulgadas. Lo tengo en frente de una ventana y le da el sol directamente a la parte trasera de la pantalla. Tengo miedo de que se sobrecaliente o se derritan los dispositivos que tiene el ordenador. El caso es que el mac no lo puedo poner en otro sitio ya que tendría que rediseñar el cuarto entero.

He buscado por foros la temperatura óptima de un iMac de 21 pulgadas y dice que si no sobrepasa los 80ºC va bien. El mío está a 57ºC. Nunca llega a los 60ºC.
Tengo una persona cercana que no para de juzgarme y decirme que no valoro ni aprecio mis cosas y cree que el mac no me importa en absoluto aunque no pare de actualizarlo, formatearlo y limpiarlo y me da miedo que se me rompa el mac y me lo eche en cara... por eso quiero salir de dudas.

¿Qué opináis? ¿Hay riesgo de que el litio que hay dentro del ordenador se derrita o que mi ordenador se rompa por darle directamente el sol?

Pd: El lector de dvd de mi imac va mal, cuando meto un dvd original lo expulsa, he leído por foros que eso les pasa a muchos apples... ¿creéis que puede ser por lo del sol directo al ordenador?

Por favor, responded lo antes posible.
Consulta también:

1 respuesta

Multiplexacion Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2015
1 may 2015 a las 11:32
¿Nadie.... puede ayudarme?
0