Programa para abrir las páginas bloqueadas [Resuelto/Cerrado]

Ceci - 18 may 2009 a las 19:52 - Última respuesta:  puphii
- 3 jul 2013 a las 03:06
Hola,
El problema que tengo es que en mi centro de practicas a veces no hay nada que hacer y estoy super aburrida ya que aun teniendo internet no puedo abrir paginas tan simples como mi hi5 o youtube o cualquier pagina de contenido musical porque cada vez que las abro sale un mensajes de paginas bloqueadas por seguridad.....
por fis alguien me puede sugerir algun programita o software.......
Ver más 

39 respuestas

+70
Vota
14
http://www.hidemyass.com/
entra en esta pagina y en el cuadrito que te sale pones la pagina que quieres ver y le das a Hide my as y el proxy te redirige a la pagina que deseas ver
¿Te sirvió esta respuesta?  
tambien me bloquearon esa pagina :/
me bloqearon el facebook en mi colegio i cuando entro al wi-fi de mi colegio no me puedo meter al facebook qe ago?
Pongan https:// al principio inutiles >:c.
nada no puedo entrar
lo mismo lo de mi colegio me bloquearon el facebook i no puedo usar la pag. que ago??
Nostromodoso 182 Publicaciones martes, 11 de noviembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 1 de marzo de 2010 Última intervención - 18 may 2009 a las 20:14
+48
Vota
es eso en tu trabajo o en tu colegio? puede ser que los bloqueen directamente desde el acceso principal
+38
Vota
1
y si la pagina que quiero abrir es YOUTUBE................
a mi tambien me pasa
+20
Vota
2
usa la pagina www.ninjacloak.ocm
despues que mas hay que hacer
pues la neta ya intente todo pero nada
+20
Vota
Xfa necesito un programa para iPad! Tengo bloqueado el fb y Youtube... Gracias!
nijacloak.com - 22 ene 2011 a las 22:07
+10
Vota
metances en: ninjacloak.com y yaaaaaaa
Apodo...oselolt - 27 abr 2010 a las 04:11
+9
Vota
14
Vas a hacer lo siguiente, descarga el freegate, cuando lo tengas, ejecutalo en la maquina donde vallas a trabajar, y deja que cargue, y ya, cuando dejes tu maquina no olvides desconectarlo para, que no te descubran, suerte....

atte osiel torres
Yo estoy en la misma situacion no me deja entrar a ninguna pagina ni youtube ni a facebook ni a las no tas deportivas ni de espectaculos este bloqueo nunca lo habia visto, ayudenme porque incluso no me deja descargar ningun programa
hola el programa ultraserf es muy bueno lo recomiendo...
pues a estas alturas del 2012 los de sistemas de cada institución conocen q hay proxy q desbloquean las paginas que ellos restringen su acceso es por ello que la única solución es que lo realices con un programa como ULTRASERF..espero ayudarte saludos
descarguen ultrasurf, es un programa portable que desbloquea totalmente todas las paginas, todos mis amigos lo usan en la escuela, yo no puedo por que uso mac
valen callampa no sirven de nada sus paginas estan todas bloqueadas.....