Problema con puertos USB 2.0 de tarjeta PCI

Cerrado
jrfII Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 28 abr 2015 a las 17:49
jrfII Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 28 abr 2015 a las 22:49
Hola buenas tardes. Resulta que mi hermana tiene un pc viejito; un athlon xp a 1700MHz con Windows xp y disco duro (sin fallos). Como no tenia puertos USB 2.0, le puse una tarjeta PCI con varios puertos USB 2.0. Pues bien... resulta que al insertar un pendrive (que funciona perfectamente en cualquier ordenador), no se abre la ventana de reproducción automática y tampoco hay manera de acceder al pendrive ya que se bloquea todo menos el ratón. Otras veces llego a entrar en Mi PC, pero dicha ventana se bloquea y aparece la leyenda "No responde.." en la parte superior derecha de la ventana. El pendrive solo contiene algunas fotos y como dije anteriormente, funciona en cualquier ordenador. El pendrive es de 8gb marca Kimgston y es USB 2.0.
De momento lo que estoy haciendo a dicho pc es actualizar el Windows xp con todos los parches, que me deja instalar (raro que se siga actualizando xp..), por otro lado pienso que a lo mejor tengo que activar o desactivar algo en el bios, para que funcione la tarjeta PCI. El Pc esta recién formateado así que por virus no creo que sea.
Consulta también:

2 respuestas

Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
28 abr 2015 a las 18:21
Hola jrfII,

¿Has probado a iniciar el modo seguro? Más bien para descartar problemas de compatibilidad. Esa es otra cuestión, al ser tan antiguo ese pc, podría ser que la tarjeta PCI USB 2.0 no sea compatible con esa placa base.
Cuando el sistema se está iniciando, en la primera pantalla negra que aparece con números en blanco, ¿has probado a revisar si aparece USB 2.0 Host Cntrlr? Algo parecido a la siguiente imagen:

Si no te aparece es porque no te reconoce la tarjeta debido a que la placa base es muy antigua como para reconocerla.

Atentos a tu respuesta.

Saludos.
0
jrfII Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 25
28 abr 2015 a las 22:49
Inserte de nuevo el pendrive, y por unos momentos funciono. Pero luego ya no funciono. Probare con otro pendrive y también probare en modo seguro. En fin seguire buscando el problema. Ya comentare que tal va todo.
0