Encontrar a una persona con solo su nombre y apellidos [Resuelto/Cerrado]

paolital 1 Publicaciones lunes, 27 de abril de 2015Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2015 Última intervención - 27 abr 2015 a las 22:55 - Última respuesta:  piero jimenes
- 14 may 2016 a las 23:03
Disculpen a todos usuarios de kioskea Me e unido a este medio para poder saber si alguien m podría decir como puedo encontrar a una persona con solo su nombre y apellidos..o x este medio.. Busco a mi hermano al cual no conosco no e sabido nada d el desde mi existencia solo lo único q se . es q el se llama LUCAS ALBERTO CHAVEZ ESPINOSA su mama lleva el nombre ESPERANZA ESPINOSA, nuestro padre GUSTAVI CHAVEZ MARROQUIN tengoe entendido que la señora es originaria Dr huixtla no tengo ni 1 foto de el más q 1 donde el es muy pequeño aproximadamente de 3 a 4 años la foto es muy antigua y sale muy borrosa. Según se.. El es federal Dr caminos.. X favor si alguien ubica el nombre d la señora o dr mi hermano les agradesere mucho m ayuden... Puden contactar me en facebook.. Como Pao López..
Ver más 

4 respuestas

-9
Vota
Busco a mi papa su nombre es ***, hijo de ***, y hermano se santa ***
Carlos-vialfa 33650 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 17 de diciembre de 2017 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 30/12/2015, 07:32
-13
Vota
1
Puedes buscarla en Facebook. Esta red social es muy popular y muchas personas tienen una cuenta ahí.
Consulta: Cómo buscar personas en Facebook.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Nose como actibar la aplicacion para rastrear mensaje de mi novia
piero jimenes - 14 may 2016 a las 23:03
-15
Vota
hola a todos que estan leyendo lo que estoy escriviendo
para conversar co ustedes para comversar con todos ustedes
si me estan escuchando conectesen para hablar