Desbloquear samsung SGH-E215L

Cerrado
luis - 18 may 2009 a las 18:31
 Bloqueado - 3 may 2011 a las 15:44
Hola,
hola a todos yo tengo un sansung SGH-E215L le active las funsiones de bloqueo y perdi la contraseña que le puse alguien me puede ayudar a entrar para poder desactivarlas a las funsiones

27 respuestas

este codigo te lo desbloquea ponlo sin meter la sim *27673855# y listo se apaga y se prende si no es ese es este *2767*3855#
175
grax broo. como le hago para invitarte un refresco....???
0
oie mundoloco paso lo que dijiste
se apago y se prendio
pero despues le puse un chip de otra conpañia
y me dijo que era sim invalida
1
Laa Rolinngiitaa
8 dic 2009 a las 16:49
Genioo !! Funcionaa el segundo codigo (: ; pero no se que onda pero se me borraron mis fotos y musica que tenia guardadas en mi cel :S , hay alguna forma para poder recuperar mis archivos que tenia cosas importantes ahi :s , te lo agradeceria si me pudieras responder ! Gracias masaa !
0
que onda mundoloco oye en mi cel no pone el * y cuando presiono la tecla de # marcar como si hubiera puesto aceptar hechame la mano por fa me urge
0
pues mira no es del sim....es del telefono por que solo me marca que ponga el codigo pero lo que te comento es que cuando presiono la tecla de asterisco (*) no aparece nada y cuando presiono la tecla gato (#) lo trabaja como si fuera aceptar o pasar al siguiente como quien dice pones el codigo y presionas la tecla gato y es como si fuera aceptar....por favor hechame la mano tengo cosas muy importantes en el telefono mi agenda en el esta un numero muy importante
0
darkmikistayl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2009 1
4 nov 2009 a las 22:33
pero pa ponerle un chip de diferente compañia??
36
GRACIAS DE VERDAD SIRVE LO QUE DICE MUNDO LOCO SOLO QUE HAY QUE APAGARLA PRENDERLO SIN CHIP Y PONER *2767*3855# LUEGOS LO PRENDES Y LISTO :)
22
y como hago si tengo un omnia y es tactil? lo digo es porque lo tengo bloqueado y el teclado que me aparece no tiene * ni #
0
si pero sino se pueden poner los signos,cómo hacemos??????
0
lo debes prender sin chip y poner el codigo como si fueses a marcar y en lugar de la tecla call deja presionado #
0
shorisa,cariño lo que dices ¡ES MENTIRA! TUS COSAS NO SIRBEN DEJA DE ESCRIBIR ............
¡=(%·%/(·!"·%:;_:;_^*^"·&$&($&"__:_·&%/%/-&/$/=/&!$·%&ª>>(=/!
0
es verdad, mogolicos lean bien!, LO APAGAS, LE SACAS EL CHIP, LO PRENDES Y PONES EL CODIGO TAL CUAL LO ESCRIBIO SHORISA.. SE RESETEA SOLO
0
Hola

ingresa en tu celular el siguiente codigo

*2767*2878#

me funciono en samsung sgh e215
17
Hola, y ese codigo para q sirve?.. crei q era para liberarlo y se reinicio :|

maandi.belen@hotmail.com
0
esa clave sirve para liberar para todas las compañias el telefono???
porfa respondan gracias...
0
oigan mi cel tamien es el sgh-e215l peo lo q le sucede a mi cel es q se apago y ni mas prendio solo en la tapa salian puros puntitos q puedo hacer
0
wena perro funciono te pasaste
este codigo es real para k todos confien
muchas gracias adios
0
utaaaa nesesitoooo subir el volumen a mi samsung e214l qn m da la claveee
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
TENGO UN SAMSUNG SGH-E215L Y KISIERA QUE ME AYUDARAS A FLEXEARLO ES MOVISTAR Y LO KIERO PASAR A TELCES ESPERO Y SI ME PUEDAN AYUDAR ESPERARE PRONTO TU RESPUES
16
TODOS DICEN DE PONER *2767*3855# PERO AMI SE ME BLOQUIO Y NO PUEDO PONER * NO LO ESCRIBE Y SI PONGO# ES COMO SI PUSIERA ACEPTAR SE ENTIENDE??? YA NO SE Q CODIGO PONER NINGUNO FUNCIONA... ESTA BLOQUIADO TOTALMENTE!!!
16
y como es para un samsung sgh-x576. el codigo es el mismo????????????????
0
mmm io iwal tengo un samsung sghe215l y le puse el codigo tan mencionado *2767*3855# y pues nolo acepta xq el * no se le puede poner. esq nada mas le puse codigo a los mensajes y se me olvidooo. xfaaaavor orientenme como lo desbloqueo. xq no puedo leer ni mandar mnsajes
0
a mi me pasa lo mismo y no se q poner q ago contesten loko nesecito una solucion xfa ..roci
0
Kantico Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2009 2
18 may 2009 a las 19:21
podrias llamar a tu compania de telefonos que te lo arreglan en un rato eso
15
kantico soy terrible fome
0
grande viejaaaaaaaaaaaaaa a sido de gran alluda para ,i , yo estoy en uruguay y el segundo codiga a funsionado en el mio valio esa
0
HOLA SABES TENGO ATAOS CON MI CELU MI HIJA LO BLOQEO Y NO M PRMITE HACER NI RECIBIR LLAMADAS Y TOO LO DEMAS FUNCIONA QHAGO ME AYUDAS
0
hacen como dos semanas que busco algo para liberar el samsung sgh-e215l pero nada de lo que encuentro sirbe ,quisas lo que dicen es cierto ...........¡NO HAY QUE BUSCARLE LA QUINTA PATA AL GATO!.............regalalo y buscate uno deforme.....¡ja,ja,ja!...
0
tengo un sansung que no me deja llam
ar ni mandar nsj como tengo que aser
0
Me dice que tengo la sim bloqueada y no recuerdo cual es la clave que puse (en realidad ingreso la que yo creo y no se desbloquea, por lo que debo haber tipeado algo distinto) e ingresando en numero que vos me decis se apaga y se enciende pero sigue pidiendo la clave de SIM.

Sabes como puedo desbloquearla?
8
edu, ese codigo que dio mundoloco solo es para el telefono, todo lo que pudiera tener la sim, ya sea pin u otra cosa, no se consigue metiendole un codigo al telefeno, son cosas aparte
0
estamosss en las misma ayudanoss tuu aver
0
yo no puedo desbloquear la clave de mi cel como hago ?
0
Olaaa saben que me compre mi celular samsung compañia entel como hace 1 mes y le puse clave a traves del telefono para los mensajes, entonces este me paso automaticamente a que cuando uno prendia el telefono pedia la misma clave..pero resulta que hace 2 dias le cambie la clave y no me puedo acordar...! Queee puedo hacer?? respondan porfaa!!
7
che me re sirvio la clave *2767*3855#... usenla se la recomiendo.... luis...
7
miren les comento algo genial!!!!! el celu una maquina de mequina!!! si queren onda liberarlo o algo asi apagenlo cambien el chip por el de la empresa que quieren usar (onda el mio era personal y le puce una movistar) despues;colocan la clabe*2767*3855#... esperan unos segundo se reinicia el celu... ha se borra todo he!!! haci que guarda bien tus fotos o musica en la tajeta!!!! despues hace hace lo que hacen en este link:" https://www.youtube.com/watch?v=aj1831TQNl4&feature=related "..... cuando lo termines de hacer coloca la clabe *0141#... y despues marca para una llamada(boton del telefono verde)... y listo quedalisto para ser usado en dos companias diferentes ha si te pide clabe cuando cambias el chip es "00000000"
0
hola espero estén muy bien necesito de su ayuda tengo un telf samsung SGH-M200 pero intente desbloquear la red porque lo quise liberal pero no se pudo porq me pidió el codig de red y introduci esta *2767*3855 mas numeral pero después de eso se me bloqueo por completo luego volvía a colocar la misma clave sin la sim y de igual manera me pide la contraseña y ya no allo cual colocar he hecho todo lo que han dicho pero nada mi tlf me pide una contraseña antes de encenderlos les pido que por favor me ayuden con estas situación Dios los bendiga mi correo es beaneth-haly0911@hotmail.com por favor esperare con la esperanza de obtener una respuesta satisfactoria.
7
Funciono
5
io lo se
4
gracias kompa me sirvio el kodigo
pa desblokear mi cell
3
Laa Rolinngiitaa
8 dic 2009 a las 16:56
pero no se te borro nada del telefono (? :S

mii emee : nachirulitos@hotmail.com
0
HOLA QUIERO SABER COMO DESBLOQUEAR MI TELEFONO SGH-E215L
0
mira me aparece en la pantalla telefono bloqueado llevalo al servicio tecnico ayudame plis
0
hola porfa ayudenme con el celu SGH-E215L olvide la contraseña y no puedo usarlo un amigo me comento de esta pagina y me dijo q lo ayudo porfa ayudenme
gracias
0
ami me paso lo mismo.. asi q si me pueden ayudar todo biem..! como ago si olvide la contraseña . vhha no la olvide..!! pero la pongo u me dise incorrecta..!! AYUUDA..!!
0
hola, por favor quiero saber como desbloquear mi fono entel por favor me urge, si puedes ayudarme te lo agradeceré...
3
una mano laba la otra hermano de donde ere escriveme a mi msn HALL.F.O@HOTMAIL.COM
2
zxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxzz
19 sep 2009 a las 20:03
oye mundoloco lo hise y le meti otro chip y no me funciono y se me borro todo la musica todo que hago ahorta mundoloco
2
Bomber Dj Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2011 3
21 ene 2010 a las 01:21
Mundoloco me tomo el segundo codigo pero no lo desbloqueo se apago y se prendio pero no me reconoce el sim me dice que es invalido y se que no por que lo proen otro celu y funciona barbaro.. Y Esta CEro señal si pudieras ayudarme
1
la verdad son unos capos de 10 maestro se pasaron d bueno
espero que sigan asi los admiro a los que saven tanto
1
SALE ESE CODIGO
1
ola se me bloqueo mi tarjeta de mi celu es movistar pro lo quiero desbloquear y no puedo como le ago ayudenme estoy desesperada mi cel es un samsung sgh-e215l y me aparece en la pantalla principal pukdesactivado. tarjeta bloqueada!!!
0
Muchas gracias¡¡
0
jil ql deja de escribir puras mentirasss tus weas de trucos valen cayampaaaaa
0
hola un buen dia para todos lescomento que en mi telefono si funciono lo logre desbloquear y hasta un nuevo codigo le puede ingrear!!! Gracias por el post me sirvio de mucho!!!
0