Eliminar Registry Dr

Resuelto/Cerrado
montse1234 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 - Modificado por ibero.modo el 29/04/2015, 19:49
angie3570 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 26 jun 2015 a las 05:20
Hola a ver si me podeis ayudar al descargarme ares se me ha metido una pagina llamada Registry DR en el panel de control ya esta desistalada pero al encender el ordenador me vuelve a salir que puedo hacer para que no me salga es peligrosa esta pagina?


Consulta también:

2 respuestas

angie3570 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 26
24 abr 2015 a las 23:29
¿Cómo podemos eliminar Registry Dr.?
Desinstalaremos manualmente de la lista de programas la aplicación Registry Dr. y cualquier otra aplicación maliciosa que detectemos. Nos dirigiremos al Panel de Control / Agregar Quitar programas y buscaremos el programa. > cuando lo encontremos, seleccionamos la opción Desinstalar y seguimos el proceso hasta el final. También podemos usar herramientas como CCleaner o Revo Uninstaller para desinstalar estas aplicaciones. Estas son muy sencillas de instalar y usar.
Desinstalar programas del panel de control
Descargamos Adwcleaner > ejecutamos el programa como Administrador > Clicamos en el botón Scan > cuando termine pulsaremos Clean para eliminar los problemas detectados > seguimos las instrucciones del programa
Pantalla AdwCleaner

Malwarebytes Anti-Malware (analiza el sistema para eliminar malware) . Nos va a permitir detectar cualquier tipo de malware peligroso que tengamos en el equipo. Instalaremos el programa y lo actualizaremos > Realizaremos un análisis completo > Cuando haya terminado, seguiremos con el asistente y eliminaremos los malwares detectados.

Realiza un análisis completo con Eset Nod32 online -> Versión Descargable e Instalable: > marcaremos la opción Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos > realizamos clic en Configuración adicional y marcamos las casillas: Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables, Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas y Activar la tecnolgía Anti-Stealth. > Clicamos Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

Usaremos CCleaner (limpiador de archivos), para limpiar el ordenador de los archivos no necesarios y pongamos orden en el registro de Windows. Realizaremos un análisis del sistema para eliminar todos aquellos archivos que no sean necesarios y finalmente repararemos el registro.

Finalmente desinstalaremos Adwcleaner.
Estos pasos deberían ser suficientes en la mayoría de los casos para eliminar este falso optimizador o rogue.
0
montse1234 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015
29 abr 2015 a las 16:01
resuelto gracias
0
angie3570 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 26 > montse1234 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015
26 jun 2015 a las 05:20
de nada !!, saludos....
0
Bueno les quiero comentar mi experiencia, probé de varias formas distintas y con distintos softwares para quitar este programa, pero finalmente quien me lo quitó fue Advanced Unintaller PRO 11.60. Y la versión que se me instaló fue Registry Dr 2.5.9 . Espero que les sirva!!!Suerte!
0
Solo decir que el problema ya esta resuelto gracias
0