Problema con LTSP

Cerrado
brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 - 23 abr 2015 a las 15:11
brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 - 23 abr 2015 a las 16:22
Tengo un server LTSP al cual le hice una modificación de la imagen (siguiendo un tuto en internet), luego de las modificaciones vinieron los comandos[ltsp-update-sshkeys] y [ltsp-update-image --arch image]. por desgracia esta ahora no funciona (ya he reiiniciado el equipo como 50 veces, reinicié individualmente cada uno de los servicios involucrados y nada). Por suerte había previsto un posible error y puse una salva de la imagen original que yo tenía [cp -rv /opt/ltsp/imagen-salva /opt/ltsp/imagen] y luego de puesta la imagen vinieron los comandos [ltsp-update-sshkeys] y [ltsp-update-image --arch ]. el problema es que ahora tampoco me inicia la imagen.


Si alguien puede audarme :(

1 respuesta

brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
23 abr 2015 a las 16:22
Me respondo:

por algún motivo al hacer la copia del server se creó una copia temporal, y se me generó en /var/lib/ltsp/tftpboot/ltsp/ una carpeta con el nombre image6845 que contenía las instrucciones para bootear. Ddejando al servidor mareado entre 2 imágenes predeterminadas para levantar en el cliente, lo cual no es posible. Ya borré la carpeta y mis clientes LTSP inician, lo que no puedo es acceder a los usuarios que tengo creados en el server.
0