No puedo ver mis contactos

Resuelto/Cerrado
COCOCINERO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 - Modificado el 25 may 2020 a las 20:25
 sonia olazabal - 25 jul 2017 a las 14:58
Querida gente,

tengo un samsung g. Chat y no puedo ver mis contactos.....DESAPARECIERON. No los veo ni en la lista propia de contactos, ni en favoritos, ni en grupo....Ademas no puedo introducir ningun numero de tel para llamar. Solo puedo llamar desde la lista de registros, osea, desde los numeros que me llamaron y de aquellos que tengo en esa lista desde hace tiempo.

En el display de contacto me aparece una leyenda que dice, "actualizando lista de contactos...". Y esto desde el 4 de marzo... ¿Alguien me puede ayudar? Por favor.

Cococinero
Consulta también:

2 respuestas

KaiserHelp Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015 310
Modificado el 25 may 2020 a las 20:29
Hola,
En el menu Ajustes/Sincronizacion de cuentas, mira si te sale algun tipo de error en alguna sincronización, porque es lo que parece y lo mejor va a ser restaurarlo.

Primero descargate en el PC el KIES(plataforma samsung) y realizas una copia de seguridad (muy facil). Despues, una vez hecha, desde Ajustes vas a copias de seguridad>restablecer ajustes de fabrica y se quedara limpio, eso sí. Eso sí, se te borrará todo lo que tengas en el tel así que asegurate de hacer backup de todo.

Despues, solo conectas el telefono en el PC y restauras la copia que hiciste anteriormente.

Salu2
110
COCOCINERO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015
Modificado el 25 may 2020 a las 20:30
Muchas gracias aunque espero hacerlo bien
0
Asi lo hare gracias
0