Denunciar

No puedo ver mis contactos [Cerrado]

Haz una pregunta COCOCINERO 4Publicaciones jueves, 23 de abril de 2015Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2015 Última intervención - Última respuesta: 25 jul 2017 a las 14:58 por sonia olazabal
Querida gente, tengo un samsumg g. Chat, el problema que tengo es que no puedo ver mis contactos.....DESAPARECIERON. No los veo ni en la lista propia de contactos, ni en favoritos, ni en grupo....Y Ademas no puedo introducir ningun numero de tel para llamar. Solo puedo llamar desde la lista de registros....OSEA. De los numeros que me llaman y de aquellos que tengo en esa lista desde hace tiempo. En el display de contacto me aparece una leyenda que dice, "actualizando lista de contacto...", Y esto desde el 4 de marzo........ALGUIEN Me puede ayudar? Por favor.
Cococinero
Vota
+2
plus moins
En el menu Ajustes/Sincronizacion de cuentas mira si te sale algun tipo de error en alguna sincronizacion
¿Te sirvió esta respuesta?  
COCOCINERO 4Publicaciones jueves, 23 de abril de 2015Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2015 Última intervención - 23 abr 2015 a las 15:03
KAISER HELP.......NO TE AGRADECI......MUCHAS GRACIAS
KaiserHelp 56Publicaciones miércoles, 22 de abril de 2015Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015 Última intervención - 23 abr 2015 a las 17:11
yo te aconsejo que formatees el movil desde el menu ajustes. Si tienes cualquier duda pregunta sin proble
COCOCINERO 4Publicaciones jueves, 23 de abril de 2015Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2015 Última intervención - 23 abr 2015 a las 17:26
PERDON KaiserHelp COMO FORMATEO MI CELULAR? Y COMO HAGO PARA NO PERDER TODO LO QUE TENGO EN EL ? GRACIAS
KaiserHelp 56Publicaciones miércoles, 22 de abril de 2015Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015 Última intervención - 23 abr 2015 a las 20:20
Losiento no pude contestar antes...
Primero descargate en el pc el KIES(plataforma samsung) y realizas una copia de seguridad(muy facil), despues una vez reslizada desde ajustes/copias de seguridad/restablecer ajustes de fabrica y se quedara limpio.
Despues solo conectas el telefono en el pc y restauras la copia que hiciste anteriormente.
JCG- 16 abr 2016 a las 00:19
Aunque no paresca una Solucion LO ES.
Desinstala Whatsapp
Reinicia Telefono
Instala Whatsapp
y Listo... todo NORMAL!!!
slds.
Vota
+1
plus moins
Simplemente puedes entrar a ajustes-aplicaciones y buscas la aplicación "contactos " y le pones borrar datos y no perderás ningun contacto
Eliza- 19 abr 2017 a las 18:45
Encerio no se eliminan los contactos tengo ese mismo problema
Responder
Hector- 19 abr 2017 a las 21:25
me pasa lo mismo, hice lo que me dijiste y todavia dice "actualizando lista de contactos"
Responder
eliza- 20 abr 2017 a las 01:08
en verdad no se eliminan es que no quisiera que se me perdieran mis contactos ademas no me deja agregar nuevos contactos y en la lista de llamadas no aparecen las que e realizado ni los numeros que me marcaron
Responder
Lesbia- 4 may 2017 a las 05:46
Mi cel dice actualizando lista de contactos... que solucion me dan ya tiene 3 días en eso.. Y no encuentro como solucionarlo
Responder
sonia olazabal- 25 jul 2017 a las 14:58
Deseo ver mi chat completo,con mis contactos,y por favor retiren esos comentarios que no me sirven ni propagandas. Solo mi chat con mis contactos por favor
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!