Denunciar

Mi mouse suena raro, se tranca [Cerrado]

Haz una pregunta escoffier2 2Publicaciones martes, 21 de abril de 2015Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Última intervención - Última respuesta: 21 abr 2015 a las 18:58 por ricardodio
Buenas,

Tengo una laptop Toshiba. Desde ayer, cuando apreto con el mouse izquierdo, suena raro y se tranca, como si algo evitaria que funcione correctamente. La compu no tienes mas de 5 meses, asi que no se trata de desgaste. Que deberia hacer?
Vota
+0
plus moins
El mouse esta dañado(Lo mas probable). Es algo fìsico lo que decis. Y asi la hayas comprado hace una semama, esas cosas pueden fallar.
escoffier2 2Publicaciones martes, 21 de abril de 2015Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Última intervención - 21 abr 2015 a las 18:34
Que podria haber ocasionado la falla? (para llamar la garantia)
ricardodio 73Publicaciones lunes, 20 de abril de 2015Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Última intervención - 21 abr 2015 a las 18:58
Si tiene solo 5 meses de uso , no podria decirte que es por mal uso. Puede ser algun defecto de fabrica. De todas formas no creo que el mouse tenga garantia.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!