Posicionar una página web en Google

Resuelto/Cerrado
jagbyte Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/05/2015, 17:51
elprofecibernetico Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 23 ago 2015 a las 18:55
Hola,

Alguien que me pueda orientar con el mejor truco para posicionar una web en google.

Gracias de antemano.



5 respuestas

Sarita27H Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 1
9 may 2015 a las 21:12
Puff, complicado, yo me tiré un año con mi web pero no conseguí nada, solo perder el tiempo, al final lo dejé en manos expertas a través de una empresa dedicada a ello y en un mes ya estaba en primera página :D, la verdad que hicieron buen trabajo, os dejo la empresa por si os sirve, www.paginawebmedia.com, espero ser de ayuda, besitos!!!
1
Lauritawebmaster Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 25
25 may 2015 a las 14:18
Hola Jagbyte. Pues bueno, lo primero es establcer las palabras con las que quieres que te encuentren e ir poniéndolas en titulares, URLs, cuerpos textos, etc.

Pero sobre todo, también, compártela en el mayor número de sitios que puedas siempre que sea relevante. Es decir, que venga al caso y que haya gente que pueda estar interesada.
1
sí, pero todavía no encuentro un sitio web que te digo el cómo aplicas toda la teoría.
0
ricardodio Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 16
21 abr 2015 a las 19:26
Hola. No se si llamarle truco, pero. En el header de tu web es donde debes poner las palabras claves con las cuales quieras que te encuentren. Ej: Si la pagina es de ventas de autos , pones. venta de autos, autos,venta, etc. Todo lo que se realacione para la busqueda en si. Tambien es importante subcribir tu pagina en Google. Y creo que lo mas importante, es la difusion de tu pagina. A medida que tu pagina sea mas visitada se ira posicionando cada vez mejor.
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
elprofecibernetico Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 52
23 ago 2015 a las 18:55
Lo mejor sería que uses las herramientas para web master de google. Con esto podras crear un archivo sitemap y enviarlo a google. Con esto conseguiras subir en tu posición. Lo más importante para el posicionamiento de un sitio es su contenido original.
-1